Valencia, Valencia · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Buenos días: Cada día que pasa falta menos para el gran día y cuando menos te lo esperes estarás con tu vestido de novia y siendo la princesa del reino encantado… Parece el principio de un cuento de hadas pero es casi el final de tu cuento hecho realidad, permítenos ponernos en contacto contigo para presentarte nuestro escaparate en Bodas.net… Somos ART DE COR, Detalles para Eventos… Puede que a estas alturas tengas ya todo previsto y todo ultimado, simplemente pendiente de los detalles de última hora pero si no es así y todavía no has visto los detalles para tus invitados te INVITAMOS a que nos visites virtualmente y si vives en Valencia o cercanías invitarte a un café y presentarte todos nuestros productos. Trabajamos con más de 10 proveedores con lo que nuestra selección de productos y precios es muy amplia y variada. Agradeciendo de antemano que nos dediques unos minutos, recibe un cordial saludo. ART DE COR, Detalles para Eventos
Participé en el post de Rosa
Hace 5395 díasSubí una foto en el post de Rosa
Hace 5395 días
Holaaaa!!! Tenemos pensado casarnos el 28 de mayo de 2011 y estamos indecisisos entre la sala rex natura de Alcira, La Masia de Alcira y La Font de Tavernes, va a ser por lo civil, y nos está costando decidirnos porque las tres salas y jardines nos...
Participé en el post de Iris
Hace 5412 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 5416 díasSubí una foto en el post de Belén
Hace 5419 días
Hola chicas: ¿Sabeis dónde puedo encontrar en Madrid pulseras de Azahar para novias y flores para el pelo? Gracias a todas...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 5419 días
Hola chicas! Ya tengo decidido que quieo que el color de mi boda sea el morado. Es un color que desde pequeña me encanta así que no había mucha duda, jejejeje!! Os escribo para ver si podeis enviarme fotos de cosas que pueda...
Subí una foto en el post de Dacil
Hace 5419 días
Hola chicas estoy echa un lio, no se como decorar el salon he visto varias fotos y no se cual eleguir, me gustan todas. Llevo damas de honor que van de fucsia y llevan cestas con los petalos, y me gusta el fucsia en la manteleria pero no se si...
Participé en el post de Cristina
Hace 5419 díasSubí una foto en el post de Cristina
Hace 5419 días
Hola chicas: Tengo mas o menos claro el tipo de ramo que quiero, pero no encuentro ninguna foto,... Cuando me compré el vestido el chico me dijo que ni se me ocurriera que las flores fueran rojas o naranjas, porq al ser rubia me quedaria fatal,... me...
Participé en el post de Mariadavid
Hace 5426 díasParticipé en el post de Anayalberto
Hace 5432 díasParticipé en el post de Laura
Hace 5432 díasParticipé en el post de Desiree
Hace 5432 díasParticipé en el post de Irene
Hace 5432 díasSubí una foto en el post de Irene
Hace 5432 días
hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos va??? un besito a todas y mucha...