Valencia, Valencia · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Holaaaa!!! Tenemos pensado casarnos el 28 de mayo de 2011 y estamos indecisisos entre la sala rex natura de Alcira, La Masia de Alcira y La Font de Tavernes, va a ser por lo civil, y nos está costando...
Chicas conoceis de alguna empresa que realice suelta de mariposas en las bodas he visto fotos y me ha encantado la idea pero he consultado con dos empresas y me han pedido entre 500 y 600 €,...
Hola chicas, me llamo Cris y mi boda será el 27 de Julio de 2012, se que es un poco pronto, pero..hay alguien que se case el mismo año?? Me estoy volviendo loca mirando los foros, los precios de los...
Hola chicas: Tengo mas o menos claro el tipo de ramo que quiero, pero no encuentro ninguna foto,... Cuando me compré el vestido el chico me dijo que ni se me ocurriera que las flores fueran rojas o...
Hola chicas a que precio os sale vuestro ramo de flores??? besos a todas
Holaaaa chicasss!! Creo que ya había un debate de las ideas originales que se podian hacer para el banqueta o para la boda.. Pero cómo no lo encuentro hago otro..jejeje. Tengo unas cuántas ideas para...
HOLA A TOD@S!! ALGUNA SE CASA EN NOVIEMBRE DEL 2011? NO ENCUENTRO A NADIE QUE SE CASE IGUAL QUE YO. YO ME CASO EL 5 DE NOVIEMBRE DEL 2011. UN SALUDO.
HOLA CHICAS: QUISIERA SABER CUANTOS RAMOS SE PUEDEN DAR, A PARTE DE EL DE NOVIA, XQ TENIA PENSADO DAR EL DE NOVIA A MI PADRE, PERO TB QUERIA DAR UNO A UNA AMIGA QUE SE HA DIVORCIADO, TB TENGO UNA QUE...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola,lo tengo casi todo pero tengo dudas con el ramo nose cual cojer..ideas??
Hola a todas, Me falta imaginación. Espero que me podais ayudar. Me caso en una pequeña hermita que fué saqueada para la guerra (como tantas otras), y claro no hay altar. He...
Hola chicas!!! bueno ahora he ido a otra floristeria diferente para decorar la iglesia ya que mi floristeria ese dia estara muy ocupada con varias bodas mas la mia que me decorara todo el banquete,...