Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 955 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3094 días
Hola! A nosotros lo de los pai-pais no nos terminaban de convencer, por eso me puse a buscar que alternativas podía haber. Encontré una página que hacía abanicos-programa boda y nos encantó, así que decidimos hacerlo nosotros basándonos en el que...
Hace 3095 días
Hola!! Nuestro día ya pasó pero os quería enseñar lo que le regalamos a nuestras madres durante el banquete. Tenía muy claro que quería regalarles algo que fuera hecho con la tela de mi vestido, y al principio pensé en un abanico pero no me cortaron...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3177 días
Chicas creéis que pandora tiene algún anillo bonito para compromiso ... ya tenemos las alianzas pero mi novio quiere regalarme uno de compromiso y yo no quiero que se gaste mucho dinero en eso ... Gracias
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3181 días
Como ya sabéis ayer encontré mi traje, estoy buscando por Internet pero no encuentro un can can con el que me probaron el traje que no tiene vuelo por debajo. Es como una combinación pegada al cuerpo hasta los tobillos, para que el traje no se te...
Subí una foto en el post de Sapphy
Hace 3197 días
Hola!! Estoy un poco chof porque no sé lo que voy a hacer con mi pelo el día de la boda... Aún me queda, puesto que me caso en abril pero me crece muy poco el pelo y lo tengo quemadísimo. En septiembre del año pasado me hice un alisado japonés (he de...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3336 días
Hoy he venido a madrid a buscar zapatos, los quiero azul klein y con poco tacon, y nada in desastre. No encontrado lo que queria, asi que me vuelvo a casa muy desanimada
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3339 días
Hola!!!! Como va todo????Ainsss yo ya estoy estresandome un poco!!!Sabéis donde puedo encontrar zapatos de colores? Los estoy buscando o rosa como el ramo o azul. Graciasssss
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3408 días
Hola de nuevo guapas, me gustaría regalarle unos gemelos con forma de coche de Fórmula 1, a mi novio. La cosa es que no sé dónde podría encontrarlos.Alguna idea???
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3417 días
Hola guapis!! JejejePues eso,tengo en mente dos zapatos,uno de Menbur y el otro de Ángel Alarcón... Los quiero lilas y son los únicos que he encontrado jejeje.Los de Menbur es zapato,tipo de salón y los de Ángel, es tipo sandalia.Alguien que me...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3417 días
Chicass me podeis ayudae...no se donde puedo comprarme mis zapatos los kiero axul electrico pero cn poco tacon ,e mirado en gody,menbur,maripax pero no los encuentro.
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3424 días
Hola guapuritas!! Necesito que me orientéis donde puedo conseguir unas Converse como la foto que os cuelgo ya que al ser muy alta, 1.76cm, he decidido ir con ellas y no en bailarinas o mini taconcitos, xq no sería yo... he pensado en cambiarle los...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3426 días
Hola chicas!!! Una amiga mía los vio y me los compro. Los vio y sabía que eran mis zapatos, me mandó foto y me los compró en el 40, no había 41!!! Algunos 40 me quedan bien, pero este se me encogen los dedos y me duele arriba. No es cuestion de...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3431 días
Hola a todas!!!Me caso en abril del 2017, voy a empezar a buscar los zapatos, y la verdad no sé dónde mirar. Busco zapatos que no tengan mucho tacón. Conocéis algún sitio en Santander, Torrelavega o alrededores?,gracias.
Hace 3436 días
Hoy he recibido mis zapatos de Uniqshoes y me encantaaaannnnn, los tenía puestos y no me los quería quitar y cuanto más los miraba mas me gustaban, que buena elección!!!!
Subí una foto en el post de Alexander
Hace 3441 días
Hola a todos. Mi pregunts es esa, a parte de escribir a mano y llevarlo a una imprenta que metodos hay mas? gracias.
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3441 días
Hay algun sitio para comprar figuras mickey de la tarta nupcial originales? algo como esto?