Villares De La Reina, Salamanca · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1.727 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2878 díasChicas, estoy que ni me aguanto. A un mes de la boda los nervios afloran. Cualquier cosa que me dice la gente me irrita y me paso el dia cabreada. Parece que en tu boda tienes que hacer lo que se hace en el resto y no se respeta mi opinion. Los...
Creé un post
Hace 2906 díasHola chiquis!!!aqui os mando mis zapatillitas que me compre hace un par de meses en zara home. Me encantan. Que os parecen?
Creé un post
Hace 2907 díasHola chiquis! Os escribo hoy con un bajon de los buenos, y todo como consecuencia de la despedida. A ver, yo queria una despedida con mis 3 anigas de toda la vida, 2primas y mis cuñadas. Una cenita, algo trankilo... Sin mas. Resulta que las novias de...
Creé un post
Hace 2911 díasA ver si me echais una mano chicas. Nuestro testigo de boda , que es el mejir amigo de mi novio, la verdad que se edta portando genial con nosotros, tanto el como su chica. Nos han regalado el candy bar, los perfumes nuestrod para ese dia, nos estan...
Creé un post
Hace 2911 díasPues aqui ando con los regalos de los nenes que ya creo acabare hoy. Son unos cuadernos de actividades y unas pinturas. Las bolsas donde van las estoy haciendo yo, la verdad que llevan un poco-bastante tiempo, pero quedan monisimos. Espero que os...
Creé un post
Hace 2912 díasMadre , estoy mas que nerviosa, me duele hasta la barriga!!! Resulta que hoy vamos a dar la invitacion a una familiar con la que no se lleva el resto de la familia!! Y no podiamos quedar para tomar algo...NO. Se le a antojado que vayamos a su casa a...
Creé un post
Hace 2912 díasAyer os mostraba los zapatos de mi boda, os escribo para enseñaros mis pendientes. Es una piedra rosita sujetada por una tira de cristalitos.me enamoraron!!!
Creé un post
Hace 2913 díasAqui os mando mis zapatos, a ver que os parecen!!son de angel alarcon, la verdad que son muy normales, pero mas bien yo busba algo comodo y con lo que pudiese andar😅
Creé un post
Hace 2986 díasMenuda tengo!!! Me caso el 14 de julio y lo mas seguro es que me toque la regla el dia b!!!!! Menudo bajon tengo. A ver que con un ibuprofeno a penas tengo dolores y eso....pero ya me fastidia que teniendo 30 dias el mes me tenga que bajar ese...
Creé un post
Hace 3024 díasPues ya tengo aqui los pai pai y los estoy haciendo unas bolsitas para envolverlos. Espero que os guste como estan quedando
Creé un post
Hace 3136 díasChicaa, estoy buscando sellos personalizados. Donde puedo encontratmrlos baratitos?
Creé un post
Hace 3176 díasHola chicas! Faltan 11 meses para mi boda y estoy echa un lío.No se por donde empezar. De momento tengo: banquete, fotógrafo, musico para el coctel y nada mas.Tengo millones de ideas pero no se como organizarme!!!! Por donde empiezo???
Creé un post
Hace 3249 díasAun queda un Anito pero ya emos empezado por los botes decorados para las mesas del salón!!!
Creé un post
Hace 3502 díasPues dicho queda!!nos casamos en 1 año y 10 meses!!!
Creé un post
Hace 3502 díasAi chicaaas!!ayer ya dimos la noticia a la familia de mi novio, y mañana a mis padres. Nos la verdad que me encuentro atacada de los nervios...me siento rara. La verdad que se lo han tomado genial, están super ilusionados, y nos padres creo que...
Creé un post
Hace 3507 díasE visto por ai unas florecitas blancas muy chiquitita para decorar por ejemplo en un jarrón. Alguien sabe donde se compran?