Villares De La Reina, Salamanca · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1.727 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rmda
Hace 2907 días
Hola chiquis!!!aqui os mando mis zapatillitas que me compre hace un par de meses en zara home. Me encantan. Que os parecen?
Hace 2911 días
Pues aqui ando con los regalos de los nenes que ya creo acabare hoy. Son unos cuadernos de actividades y unas pinturas. Las bolsas donde van las estoy haciendo yo, la verdad que llevan un poco-bastante tiempo, pero quedan monisimos. Espero que os...
Hace 2912 días
Ayer os mostraba los zapatos de mi boda, os escribo para enseñaros mis pendientes. Es una piedra rosita sujetada por una tira de cristalitos.me enamoraron!!!
Hace 2914 días
Aqui os mando mis zapatos, a ver que os parecen!!son de angel alarcon, la verdad que son muy normales, pero mas bien yo busba algo comodo y con lo que pudiese andar😅
Hace 3024 días
Pues ya tengo aqui los pai pai y los estoy haciendo unas bolsitas para envolverlos. Espero que os guste como estan quedando
Hace 3249 días
Aun queda un Anito pero ya emos empezado por los botes decorados para las mesas del salón!!!
Hace 3518 días
Le dije que no quería anillo de compromiso...Pero el de quedaba con las ganas y está tarde, de turismo por comillas en un mirador precioso con el mar a nuestros pies, allí ,se me a arrollidado y a sacado este anillo, y allí, me a pedido matrimonio....