Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
Soy Toledana criada en Madrid. 31 años. Mama de una preciosidad llamada Celia.
- Novia Habitual
- 509 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3524 días
Hola!! Mirando cositas, me he fijado en estos centros de mesa, me parecen todos una preciosidad, vosotras con cual os quedais??
Hace 3527 días
Hola!! Vuelvo a la carga para enseñaros algunos vestidos que he visto por la red y me han gustado. Aunque aun no me he probado ninguno, me tira la opcion de un vestido midi, ¿que opinais?
Hace 3529 días
Hola hola!! Como vais novias?? Yo estoy buscando un poquito de inspiracion para el pelo. No voy a llevar velo, mi idea para el vestido es que sea midi, y el pelo quiero llevarlo sencillito, ¿os gusta alguno de estos tocados?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3529 días
Hola siempre he tenido el pelo súper largo....pero se me estropeó mucho el año pasado y en enero me lo corte por las orejas...ahora !e roza un poco el hombro. Me caso en junio del próximo año...me crecerá poco más....me dais ideas de qué hacer con mi...
Hace 3533 días
Hola chicas!! Ya estoy empezando a mirar la ropa para el dia B y como a mi hija le encanta el color azul, de hecho su vestido sera de este color, estoy pensando en coger los zapatos del mismo color. Mirando un poquito por la web he encontrado estos...
Hace 3534 días
Hola chicas!!! Que tal?? Ya he empezado a mirar vestidos de novia y esta coleccion de Rime Arodaky de 2013 me parece preciosa!!! Que os parece??