Tenerife, España · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3371 díasHola chicas cuando me puse ortodoncia no tenía ni de lejos pensado casarme. Pero mi pareja me lo pidió, este año. Y la verdad es q no me gustaría llevarla para ese día, puesto q la ortodoncia solo la llevaré un tiempo y esas fotos se quedarán para...
Creé un post
Hace 3379 díasHola chicas! Ayer salí a dar un paseo, no tenía pensado comprar nada, pero entré en una zapatería de mi barrio y conseguí estos zapatos! Son comodisimos, yo quería algo así con tacón anchito para estar cómoda y caminar mas segura! Lo mejor fue su...
Creé un post
Hace 3388 díasHola chicas ya rellené el cuestionario y no me han llegado las etiquetas. Hay que hacer algo? A ustedes les han llegado?/gracias un saludo
Creé un post
Hace 3404 díasHolaaa a todos!! Nos gustaria contratar un fotomaton, ya que nos parece muy divertido. Quería saber si conocen o me podrían recomendar algún fotomatón que sea económico en tenerife. Gracias un abrazoo
Creé un post
Hace 3412 díasHola por lo que veo nos casamos unos cuantos el día 1 de septiembre que lugar han elegido?. Un saludo a todos
Creé un post
Hace 3414 díasHola me caso el 1 de septiembre 2017 en la finca Mackay, estamos barajando la posibilidad de contratar el catering de Luis Hernadez, ya que es uno de los mas económicos. Me gustaría saber si alguien nos puede ayudar, darnos su sincera opinión si...