Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniel
Novia Curiosa Septiembre 2017 Tenerife

Ortodoncia y boda

Daniel, el 4 de Febrero de 2017 a las 21:22 Publicado en el Grupo Belleza 0 24
Hola chicas cuando me puse ortodoncia no tenía ni de lejos pensado casarme. Pero mi pareja me lo pidió, este año. Y la verdad es q no me gustaría llevarla para ese día, puesto q la ortodoncia solo la llevaré un tiempo y esas fotos se quedarán para siempre. Alguna sabe cuanto cuesta quitársela para un día? Muchas gracias de antemano. Un saludo

24 Respuestas

Última actividad por Simony, el 11 de Diciembre de 2017 a las 10:41
  • Simony
    Novia Experta Agosto 2018 Tarragona
    Simony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi dentista ha sido muy inflexible con relación a acelerar el tratamiento, yo llevé ortodoncia hace 3 años y lo tuve que dejar por mudanza de país. Así que decidí retomar el tratamiento pero todos los dentistas que acudí me dieron un rotundo no en relación en quitarme los brackets para la boda, solo 2 de 10 han accedido en quitarmelos pero con la condición que yo pagara 450€ Tendré que desmbolsar, otro gasto más. He intentado que me lo financiaran con el tratamiento pero no me lo han dejado.
    • Responder
  • Simony
    Novia Experta Agosto 2018 Tarragona
    Simony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse la ortodoncia hace 1 mes y me lo puse por la boda, porque quiero que en las fotos mi sonrisa esté mejor. La pega es que me cobran 450€. Sí, 450€ por quitarmelos 1 semana. Me querían encasquetar también retenedores, me parece muy fuerte que se aprovechen de eso. Mi tratamiento lo hago en Sanitas, pero a todos dentistas que fui a pedir presupuesto y explicándoles mi situación me querían cobrar más o menos eso por quitarmelos para la boda. Me querían vender sí porque sí los invisalign, pero ya subían mucho de precio.
    • Responder
  • Novia Runner
    Novio Habitual Junio 2018 Valencia
    Novia Runner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!Estoy casi casi igual. Cuando me pude la ortodoncia hace dos años, no tenía ni pareja ni nada. Así que cuando mi chico me pidió hace un par de meses que me casara con él 😱. En realidad, es mi hermana quien más me ha mareado con eso. En la última visita al dentista le pregunté si en un año estaría todo ok y habríamos acabado y me dijo que si, así que ,en principio no me preocupo. Se que para la boda luciré una bonita sonrisa nueva. Smiley smile
    Un abrazo
    • Responder
  • Mevi
    Súper Novia Julio 2022 Guipúzcoa
    Mevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente no deberían cobrarte nada, pero no creo que te cobren más de 50 euros por eso, el quitar es un tto corto y fácil, la cuestión es volverlos a poner que es más tiempo pero no creo q te cobren mucho.
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en julio y llevo braquets metálicos (nada disimulados). Hasta finales de este año no me los quitan. Pero no los quería llevar para la boda, así que hable con el dentista. La verdad que no me cobraron nada porque desde el minuto cero yo ya lo puse como condición del tratamiento. Mi mayor miedo era que perjudicara al tratamiento pero lo que hicieron fue quitármelo dos días antes de la boda y me hicieron unas férulas que llevaba para dormir y los ratos que pudiera para que al menos no se moviera. Me pusieron otra vez los braquets a la vuelta del viaje (casi un mes después). Yo no me arrepiento de haberlo quitado y mira que tenía miedo. No creo q sea tan caro quitártelo como para llevarlo en las fotos.... Piénsalo como un gasto más d la boda. Ya nos cuentas guapa....
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu dentista. Yo me los quité por una operación, y me los pusieron una semana después de nuevo y sin ningún problema Smiley winking
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto muchas chicas que para su boda se lo han quitado y luego se lo han vuelto a poner, habla claro con tu dentista. Explícale de buenas tu situación y seguro que no te dá problemas

    Yo llevo invisaling y desde el primer día le dije que la férula el día de la boda se queda en casa, el dentista es un chico jovencito que me entiende perfectamente y me ha dicho que no pasa nada.

    luego en la luna de miel tengo asumido que sí vendrán, pero bueno ahí ya no me importa tanto.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los llevo puesto, y van a intentar todo lo posible por acabar el.tratamiento antes de casarme. Pero cmo desde que llegue les dije que me casaba, me han ido haciendo los pasos antes, x ejemplo: normalmente se pone la parte de arriba y al.mes cuando t adaptas te ponen los de abajo. Pues yo en una semana ya llevaba los.dos. Y cosas así. De todas formas avise dq no m pondria aparato si los tenia q llevar para la boda. Y el.dentista q es el.dentista de mis suegros de toda la vida. Me dijo q si los tenia q llevar aun puesto corria de su cuenta el.quitarmelo y volver a ponermelos. Y menuda alegría me dio.
    • Responder
  • A...
    Súper Novia Mayo 2017 Girona
    A... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff...yo lo pregunto uns vez y me los desaconsejaron...estube 2 años llevandolos... tb es verdad...que llegó un momento que ya ni me acordaba que los llevaba. Fueron mis 3 nominas mejor imbertidas... la boda són más nominas😅😂😭😭😭
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Febrero 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya te han confirmado que no habrás finalizado el tratamiento antes de la boda? Yo me los acabo de quitar hace 1 mes, y la verdad que es un poco molesto (bueno yo porque llevaba los estéticos y se parten en mil pedazos cuando te los quitan), a parte te liman para quitarte los restos de pegamento... y no creo que sea demasiado bueno someter a los dientes a eso 2 veces... Pero bueno, cada una sabe! 😜
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyy malditos brakers!!!yo tampoco tenía en mente casarme y cuando lo supe lo dije en la clínica ya que se supone que para entonces debería de tenerlo quitado y me dijo que aceleraríamos lo máximo pero que el quitarlo y ponerlo lo ve algo estupido ,me dijo veo absurdo que con el dineral que llevas invertido y el dolor que estás pasando (ya que yo tengo un problema de atm) me dijo te lo quito si lo vemos claro pero si no ,lo quitamos para la boda y como lo que queda es algo mínimo (ya que en mi caso lo llevo mucho tiempo ) pues ponemos un invisaline.....y en mi caso si tiene coste si lo pongo de nuevo, es lógico, en el programa que te dan no pone poner y quitar tantas veces se te antoje!jajajaj Al igual que hacerme un invisaline tendría un coste más elevado,pero vamos que hoy el me dijo que en mi caso hasta primeros de agosto no podremos saber nada....asique a esperar

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por poder si pero me dijo que cortar el tratamiento tanto tiempo no era recomendable y entre eso y que me voy al día siguiente, pues me tengo que joder pero bueno, todo eso que me ahorro jajaja
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Pero no te pueden poner un retenedor? Eso es lo que hace mi dentista
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cambio las gomillas cada 15 dias para alijerar el tratamiento yo llevare un año justo cuando me case y si me ase falta mas tiempo me los quitare y me los volvere a poner
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2017 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría no deberían de cobrarte nada. A mí me han dicho que me la quitan antes de la boda, me pondrán un retenedor y al regreso del viaje a ponerla de nuevo. Pero sin coste.. en teoría en el tratamiento está incluido
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me case llevaré año y medio con los bráckets . En teoría me dijeron que máximo 2 años estaría con ellos. Me están intentando acelerar el tratamiento. Para que ese día no lo lleve.pero lo veo complicado. Así que ya me echo la idea de que los llevaré. Pero no me importa. Para mi lo mejor es casarme y tener a mis dos peques conmigo ese día. El fotógrafo me dijo que ya me haría algo para que en las fotos no se aprecie que los llevo. Smiley tongue
    • Responder
  • Daniel
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Tenerife
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Marta! Espero tener la misa suerte q tú. Y no te pusieron ningún coste?
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pregunté pero al final no me da tiempo porque salimos de viaje al dia siguiente y son demasiados dias para irme si ella. Me salía por 500€ poner y quitar. Yo al final me caso con brackets, menos mal que son de porcelana....
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi m dijeron. Q m la quitarían y que se lo hacía mucha gente...
    • Responder
  • Daniel
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Tenerife
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedaría hasta el próximo año. Se lo comentaré a ver si me la puedo quitar en septiembre
    • Responder
  • Daniel
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Tenerife
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Támara, me dijeron q la tendria que llevar 2 años. Este junio hago un año con ella. No se si para septiembre ya me lo puedan quitar definitivo.
    • Responder
  • Dana
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cuestión es que te volverán a cobrarte para colocarla, y eso es mucho. No creo que el ortodoncista te lo haga...

    Cuánto te queda de tratamiento?

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Mayo 2018 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quitársela para un día no es viable..... cuantos meses tienes q llevarla? Apura hasta el final, la ortodoncia avanza muy rápido y quedan 8 meses para la boda n? Luego yo me la quitaría y fin..... por lo menos nosotros en mi Clinica no quitamos para un día, si q hablan con nosotros para avanzar el tto lo más rápido posible y nos ponemos de fecha tope la boda. Intenta arreglarlo con ellos en la clínica.
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se lo que te cuesta, pero yo no paso por el "calvario" de quitarla y ponerla ni jarta de pesicola!!!!!
    Le comentaste al ortodoncista si te podían apurar el tratamiento????
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración