Campo De Criptana, Ciudad Real · Desde Julio del 2024
- Novia Principiante
- 58 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Junio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 155 días¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y los abuelos de mi chico, así que nos apetecía hacer...
Participé en el post de Noa
Hace 156 días
He votado una encuesta
Hace 210 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras perdidamente enamorada de este vestido, ¿cuánto pagarías...
He votado una encuesta
Hace 622 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 627 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 627 díasHola buenas. Me caso en 2026. Estamos ya empezando a organizar poco a poco . Pero ya tenemos los primeros problemas con la familia. Ambos somos creyentes, a mi pareja le da igual donde hacer la boda pero yo aún siendo creyente y de familia bastante...