Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2024
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 423 díasHola chicas! El otro día paseaba por la ciudad y descubrí una tienda con conjuntos para preparativos de la marca Promise. La verdad, no conocía esta marca y me parecieron unos conjuntos monísimos y con un precio razonable. Puestos quedaban...
Creé una encuesta
Hace 423 díasHola chicas! Me caso este septiembre de 2025 en un agroturismo de Mallorca. El enlace y banquete se celebrará en el mismo lugar, el estilo será rústico-moderno. Qué tipo de zapatos os gustan más?😊 Creéis que los zapatos de novia de colores han pasado...
Creé un post
Hace 424 díasHola chicas! Conocéis tiendas donde vendan piercings bonitos para el día de la boda? Tengo uno en el hélix, otro en el contra hélix y un segundo piercing en una oreja. Gracias!😊
Creé un post
Hace 424 díasHola chicas! Alguien se ha casado en el Ayuntamiento de Escorca o conoce a otros que lo hayan hecho? Que tal la experiencia? Y la sala? Gracias!😊
Creé un post
Hace 424 díasHola chicas! Me compré estas horquillas para el peinado de boda (miden unos 3 cm) . Tengo muchas dudas ya que no sé con que pendientes combinarían mejor. No quiero ir muy recargada. Creo que deberían ser sencillos, aunque también me gusta la idea de...