Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia Principiante Septiembre 2025 Islas Baleares

Preparativos

Inés, el 2 de Marzo de 2025 a las 21:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Hola chicas!

El otro día paseaba por la ciudad y descubrí una tienda con conjuntos para preparativos de la marca Promise. La verdad, no conocía esta marca y me parecieron unos conjuntos monísimos y con un precio razonable. Puestos quedaban increíbles!
Al final he decidido combinar una bata estilo kimono con un pijama de dos piezas o un camisón. Por cuál os decantaríais?😉
Una vez elegido el conjunto habrá que buscar las zapatillas…eso parece más complicado, acepto cualquier sugerencia!😊
Finalmente, aprovecho la ocasión para recomendaros la lencería de la marca, es espectacular y comodísima!
Os leo! 🥰
Preparativos 1
Preparativos 2
Preparativos 3

11 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 5 de Marzo de 2025 a las 08:28
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parecen preciosos!! de dónde es la tienda?? por echarle un ojo!!

• Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no necesité porque fui a la peluquería y al centro de belleza a maquillarme.
    Llegué a casa y me vesti directamente pero hablando tiempo antes con la fotógrafa que además fue mi mejor amiga estuve mirando opciones en Shein que estaba súper bien de precio y tenían buenos comentarios
    • Responder
  • S.
    Novia Adicta Mayo 2025 Alicante
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaré por pantalón y camiseta de intimisimi y bata del sedka que me dieron cuando fui a probar AJAJAJA (finalmente cogi en pronovias pero whatever) zapatillas seguro coja unas del shein y la ropa interior también de intimisimi
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me cogí un camisón de corazones de SHEIN, y la bata y las zapatillas de las que pone novia de Aliexpress

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita la bata, me gusta mas el pijama dos piezas, pero esto ya segun tu preferencia.

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super bonito!
    Yo estoy buscando zapatillas también.
    Había visto unas de pelito en shein pero no lo tengo muy claro.Y hoy he visto estas!Que os parecen?Son de EtamPreparativos 4

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2025 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre un pijama corto y la bata en shein por menos de 20€ y la verdad que habia el mismo en primark y costaba 10€ mas alli pero estos que nos enseñas son muy chulos
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la recomendación. Yo optaría por pijama, lo veo más ponible a posterior.
    Con respecto a zapatillas de aconsejo que eches un vistazo a Zara home, tienen zapatillas de novias ideales.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me compro eso no sería yo. Usaré mi pijama de Star Wars de siempre con un pantumplas. No hay que perder la personalidad nunca.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opté por un pijama corto de SHEIN. Las zapatillas y la bata me las regalaron
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que estaba descalza. Entonces pues no sé zapatillas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración