Ricabo (Quiros), Asturias · Desde Julio del 2024
- Novia Habitual
- 602 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Gala
Hace 405 días
Hola! En cuestión de estilos nada está dicho, sin embargo. Qué opináis del largo de estos vestidos para una boda de primavera en Madrid. Queremos que sea un evento semi formal, relajado y con toques algo vintage,rocker, glam ... Por tanto siento que...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 417 días
Hoooola! Os cuento por si a alguien le sirve de idea 💡 Nos han llegado los regalos que encargamos para pedirles a los que van a ser nuestros testigos que lo sean: unos bolígrafos grabados con sus iniciales, para que echen su mejor firma! 😂Nos...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 456 días
Cuando elegimos nuestro ramo de novia podemos optar por un estilo más romántico o estructurado o por uno más silvestre y desenfadado. Romántico Silvestres Con qué estilo os quedáis??
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 461 días
Actualmente, está muy de moda tematizar una boda, o llevar una línea que lo una todo y tenga pequeños guiños. Pensando en todo esto, lo que más nos une a nosotros es el esquí. No queremos toda una boda de invierno, porque nos casamos a principios de...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 462 días
Hola chicas! Estoy teniendo dificultades con el calzado para encontrar lo que quiero. Busco unas sandalias planas, de tiras finas. Idealmente me gustaría algo tipo terciopelo y color burdeos, pero esto no es imprescindible. Pero sí quiero que...