Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona

Temática

Silvia, el 25 de Febrero de 2025 a las 12:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32

Actualmente, está muy de moda tematizar una boda, o llevar una línea que lo una todo y tenga pequeños guiños.

Pensando en todo esto, lo que más nos une a nosotros es el esquí.

No queremos toda una boda de invierno, porque nos casamos a principios de septiembre y sería raro.
Habíamos pensado poner a las mesas nombres de pistas de esquí y las invitaciones tematizarlas un poco con montañas y el orden del día que fuera un esquiador bajando.
Me da miedo que quede un poco pegote, solo esto.

¿Tenéis alguna recomendación? ¿Habéis ido o hecho alguna boda con esta temática?

Muchas gracias comunidad!

32 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 5 de Marzo de 2025 a las 19:29
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A port del comte, normalmente vamos a Ordino o Grandvalira
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el domingo estuvimos en Port del Comte y increíble! Powder powder
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y vosotros?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Ordino hemos estado, encima nevó por la noche y había bastante buena nieve la verdad
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también fuimos ayer!!!! Dónde fuisteis?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo acabamos de llegar de esquiar! Jajajaja
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guai! Pues tienes unos cuantos!!! Si os gusta esquiar este finde y el que viene sobretodo dan bastante nieve
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Nuestra idea era coger las estaciones de esquí para nombrar las mesas, y como queremos sitios donde hayamos esquiado cogeremos algunos sectores de grandvalira
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guaiii
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!
    Lo de las pistas seria muy xulo o también en sitios dónde se practica el esquí ( en plan estaciones)
    Por ejemplo:-Grandvalira-Ordino-Masella-Sierra Nevada-Formigal
    Etc
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El libro de firmas de esquís me parece una ideaza!!

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Prueba y ya nos cuentas que tal!!! 🤭

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai! Me parecen chulísimas!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Pues no, no se me había ocurrido
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has planteado pedir la inspiración a la inteligencia artificial?? yo por ejemplo para elegir mi ramo tenía una idea general, pero no terminaba de encontrar la manera de unir todos los elementos que me gustaban. Vi uno que me inspiró muchísimo y basándome en ese, le pedía a la inteligencia artificial que hiciese uno con las características que yo quiero y ha dado en el clavo y con eso voy a ir a la florista para que lo haga lo más parecido posible ah esa idea
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El libro de firmas es muy guai, pero donde vivimos no tenemos tanto espacio para lo que ocuparía. La idea del termo, no la había visto, y me perece algo distinto y útil, me ha gustado mucho!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo estamos haciendo en canva. Haremos varias pruebas, y decidiremos. También hemos empezado a buscar inspiración en Pinterest, aunque de la temática se nos complica un poco
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No va a quedar nada pegote, me encantan las ideas que has dicho y siempre es bonito hacer la boda un poquito más tuya. Cositas que creo que no han dicho aún y me he encontrado mirando en Pinterest:
    - Libro de firmas en firma de esquís.
    Temática 1
    - Regalar termo como recuerdo de la boda.Igual lo podéis dar con un sobrecito de chocolate y hacer como un "kit de invierno".Temática 2

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no estaría mal tampoco eh? El azul puede quedar bonito igual para principios de septiembre, por ejemplo, usando tonos oscuros puede quedar elegante o usando tonos más claros o pastel puede darle un aire fresco, todo es jugar con las tonalidades.
    Haced una invitación de prueba, no sé si estáis usando Canva pero tiene muchas posibilidades, y así veréis si os encaja con lo que buscáis o tenéis que pensar en otro color, hasta que no lo veáis no sabréis, a veces lo que nos imaginamos en la cabeza parece que no va a salir bien y luego nos llevamos la sorpresa, probad a ver 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2025 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que puede quedar muy bonito, muy vuestro y que se puede hacer de una forma sutil pero que se vea. El color no lo veo un problema, en mi cabeza según te leía el timeline podía ser perfectamente en un tonos blancos o tipo craft
    Temática 3
    Temática 4
    A mí me parecen chulísimos y para todos los públicos. Creo que esos estilos admiten perfectamente una línea de ski.
    En cualquier caso, ¡anímate a hacerlo a tu gusto! Se ve que te apetece y seguro que queda genial ☺️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, que si nos pasamos tematizando puede parecer una fiesta de cumpleaños
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy fino y elegante, tienes razón
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, me gusta la idea. Escoger un color mas cálido y acorde a la estación, y darle detalles sutiles. Habíamos pensado el azul, porque es nuestro color favorito pero claro, juntado con el esquí no termina de cuadrar con la época del año.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podéis personalizar cositas como el número de las mesas, el seatting plan o mesa dulce....le dais un toque y es vuestra temática
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda tematica no tiene que tenerlo todo sino que puedes ponerle únicamente unos toques como has mencionado. Mi temática era París y pusimos el nombre de sitios de la ciudad en las mesas, en los centros de mesa también le hicimos un guiño (podéis poner algún detalle), en el seating pusimos la silueta de la ciudad (podéis poner la silueta de montañas por ejemplo) me refiero al cartel que ponía nuestras personas favoritas. Luego en el rincón de bienvenida solo había una torre Eiffel haciendo guiño… como ves solo son algunos detalles pero se percibió la temática así que que queda bien tener toques y no que todo gire en torno a ello
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues justo nosotros también queríamos añadir el esquí a nuestra boda porque es una cosa que nos une mucho. Como nos casamos en Abril tampoco lo veíamos mucho como atarlo así que en principio lo que tenemos medio montado es el Save the Date con videos de esquí así es un pequeño guiño. Hemos ido grabando varios videos esta temporada y luego los rejuntaremos y pondremos la fecha al final.

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea está muy bien, no se trata de tematizar todo con el esquí, si lo aplicáis en lo que has comentado es una forma de dejar vuestra esencia, algo que os representa y eso está muy bien. Sería suficiente.

Lo de poner un esquiador bajando me ha gustado mucho, quizás más que tirar a tonos azules como comentas, que es como lo más habitual cuando uno piensa en el invierno, para adaptarlo a la estación del año de vuestra boda podéis jugar con su ropa, empezaría por definir qué color os gustaría que predomine ese día, me lo invento para poner un ejemplo: naranja. Pues pondría su ropa de color naranja y de fondo en la invitación pondría varias tonalidades de naranja, pero sutiles para que el texto no se quede en segundo plano.
    Una vez tengáis elegido el color creo que todo lo demás os saldrá rodado, porque solo será aplicar esos tonos a los elementos que querías poner para que se vea todo con sentido y en la misma línea.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro!!!

Me caso el 24 de mayo, si ves que no me acuerdo, escribeme!! Smiley winking

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! ¿Cuándo lo tengáis hecho, podrías enseñarme algunas fotos de como ha quedado? (o cuando haya pasado el día)

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece buena idea.

Se parece un poco a lo que hemos hecho nosotros. No tenemos una boda tematica como tal pero la invitación y el seatting plan es un guiño a París, que es donde me pidio matrimonio.

No me parece que sea un pegote, sino un guiño a algo que os une a los dos

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo estaba en estas, buscando algo de inspiración. Tanto en bodas con esta temática, que la verdad que suelen ser bastante hibernales, y con colores azules, que también es cierto que aunque sea nuestro color favorito, no nos termina de convencer.
    Tenemos que darle una vuelta y seguramente hacer alguna prueba para ver como queda, si digno o un pegote...

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! me parece buena idea!! hay que buscar la unión y ser sutil, o no jajaj en la forma de llevarlo a cabo!! yo creo que podéis unirlo todo, que tenga la invitación tonos contrarios al invierno, de finales de verano pero con elementos que recuerden a una pista de esquí o en su forma o diseño abstracto... has buscado algo de inspiración?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración