Ir al contenido principal
Ruth_
Ruth_

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2011

Llegué, me casé, y aquí sigo !

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2012

4324días 3hrs

Kitty comentó en mi muro:

Hace 3586 días

Hola cariño como estas?? hace tiempo que no se de ti. Un besazo preciosa.^^

Sarai comentó en mi muro:

Hace 3720 días

Buenas, necesito DJ-animador con equipo de musica para mi boda. Sabes de alguno bueno y barato?

Valle comentó en mi muro:

Hace 4262 días

Ruth!!que tal te va tu vida de cansada?muy bien verdad jejee.pues yo ya voy a ser mama si dios quiere para marzo jiji.cuando agamos la comidita estare yo muy gordita jeje.bueno espero que todo te vaya de lujo bstt guapaa

Valle comentó en mi muro:

Hace 4288 días

pues si!!menos mal jeje que bonito todo y todo lo que me izieron k way!!gracias tu tambien ibas wapisimaa.pues asta febrero no asen la comida conqe te qeda un pokito jiii bst wapa

Valle comentó en mi muro:

Hace 4309 días

ayy que wapa ibas!!!eso are disfrutar del dia y pasarmelo de lujo jiji que se pasa mu lijero por lo que me an dixo jiji a subire mis fotitos jiji

Valle comentó en mi muro:

Hace 4321 días

wapisima!!que tal fue tu diaa??espero que tevlo pasaras de lujo bstt wapa

Valle comentó en mi muro:

Hace 4325 días

Ruth!!!ayy q ya mismo estas dando el si,quiero!!!te deseo lo mejor en tu dia y disfrutalo al maximo wapisiimaa!!

Esme comentó en mi muro:

Hace 4338 días

Holaaa!!! que tal lo llevas??? yo me caso un día antess que nervios!! yo a veces no me aguanto ni yo de los nervios!!! jejejeje

Valle comentó en mi muro:

Hace 4339 días

asta que yo no te vea a ti vestida de novia,no me veo yo ejeje,

Valle comentó en mi muro:

Hace 4342 días

ruth,como van los animosss de lujo espero no??q t qeda naadaa q bien ya vas a estar a puntito,q wayy

Valle comentó en mi muro:

Hace 4347 días

sii ya algo atacadilla,pero bien eyy q poqito te qedaa ya lo tienes aquii,a dosfrutar de esse dia y ya me cntaras q tal te fue jejej

Valle comentó en mi muro:

Hace 4352 días

ruth,q tall como lo llevass q te va qedando pocooo!!!q bonito es tu vestido de noviass,oyee la despe x lo q veo de lujo noo??ejej yo la mia ya me la estan organizandoo,y los nervios como los yevaa

Xideral comentó en mi muro:

Hace 4362 días

jajajaja siiii Ruth! esto ya marchaaa! pues de nervios ahora empiezo a tener algo..jejeje, pero de momento los tengo a raya y bajo control!! :D

Sonríe comentó en mi muro:

Hace 4366 días

Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)

INMA comentó en mi muro:

Hace 4377 días

hola wapa, q way un domingo !! yo me caso un sabado en septiembre, si quieres te digo un poquito mi boda y celebracion a ver si te interesa algo que no tengas aunque imagino que lo tendras todo, me caso en puerto delicias, mi fotografo es chema soler y el dj es isacio de ip sound, aqui hay un foro y todo que hablan de el, jajaja muy animado, barato y se adapta al estilo musical, si no tienes dj o fotografo te puedo remitir las referencias si quieres chemasoler.com ipsound.es isacio - 667 504884 no te preguntao, donde te casas, tienes fotografo y dj ? cuentame un poquito wapa, un besito y si necesitas algo me lo dices

Valle comentó en mi muro:

Hace 4388 días

Pues sii,esa es la sorpresa k ns dan al año sigiente!!!pues ns conocerems ayii,jeje

Ver más

Grupos generales

Inspiración