Ir al contenido principal
Ruth_
Ruth_

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2011

Llegué, me casé, y aquí sigo !

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2012

4303días 9hrs
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
Parisina
Aborto espontáneo
Parisina, El 27 de Octubre de 2013 a las 12:44

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo...

Monica, miércoles 17-May-17 3.436
Maribel
Mamas Noviembre 2014
Maribel, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento...

Albert, martes 14-Ene-20 5.433
E
Seguridad Social o Seguro Privado
Enamorada!!!, El 7 de Marzo de 2014 a las 18:12

Hola chicas creo este debate para saber que opináis si es mejor la seguridad social o un seguro privado? ???

Gloria, jueves 13-Mar-14 23
Novieta2010
Oscars 2014
Novieta2010, El 3 de Marzo de 2014 a las 09:15

Bueno chic@s, anoche fue la ceremonia de los Oscars ¿qué os pareció? Aquí os pongo fotos, id tomando nota de peinados, vestidos, ... tanto chicas como chicos. Si tenéis más fotos ponedlas! No sé si me...

Karla, lunes 7-Jul-14 68
Sposina
Cuando dar la noticia de "bebe"
Sposina, El 27 de Diciembre de 2013 a las 21:39

A las futuras mamas o a las que ya lo son, con cuánta antelación tenéis pensado dar la noticia de vuestro embarazo??? me refiero a vuestros padres, hermanos y amigos... Dicen que lo prudencial es...

Erica, lunes 5-May-14 108
Prometida
Tus posibilidades de tener un hijo se desploman al llegar a los 30 años
Prometida, El 25 de Enero de 2014 a las 20:48

Hola chicas, Acabo de leer un articulo que me ha dejado K.O Nuestras posibilidades de ser madres disminuyen cuando llegamos a los 30. Yo ya sabía eso pero al leer el articulo me ha dado que pensar...

Anna, jueves 26-Jun-14 178
Kary-32
Boda becket-castle en serie castle
Kary-32, El 18 de Febrero de 2014 a las 14:17

BODA SERIE BECKETT-CASTLE En AXN han emitido el capitulo de Castle donde por fin estos dos se casan. Aqui os dejo fotos de la novia :-) Que os parece?

Criscs, sábado 6-Jun-15 45
Sara
Regla irregular
Sara, El 12 de Febrero de 2014 a las 10:53

Hola chicas!! He estado mirando grupos y creo que no hay ninguno creado sobre esto... Hemos empezado con la búsqueda este mes pero tengo la regla bastante irregular y no se exactamente cuales son mis...

Kary-32, jueves 13-Mar-14 79
Patricia
Matrimonios igualitarios
Patricia, El 9 de Enero de 2014 a las 12:52

Hola a todas/os. Me encata utilizar esta pagina y el hecho de poder comenzar un debate es muy interesante! Ahi va mi mensaje... ¿que os parece que las parejas homosexuales puedan celebrar una boda por...

Ari, jueves 8-May-14 141
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Vintage8088
Mis zapatos...me enamoré!
Vintage8088, El 10 de Enero de 2014 a las 01:18

Editado: Me los probé ta con el vestido y ya sí que me convencí 100%, quedan genial, estilizan un montón y son tan bonitos, me siento muy felizzz. Hace un par de días fui a echar un vistazo y...compré...

Vintage8088, miércoles 22-Ene-14 104
Laura
Vuelo a nueva york
Laura, El 3 de Enero de 2014 a las 02:28

Hola novi@s! Os escribo para pediros ayuda acerca de mi tan esperado viaje de novios destino Nueva York!! Nos vamos nada más que pase la boda, seguramente el día 17 de Agosto, y por más que miro cada...

Laura, domingo 16-Feb-14 20
Allie
Vuestra boda de pelicula favorita es...
Allie, El 6 de Octubre de 2013 a las 05:22

Hello chicas!! Os comento..yo, soy muy cinéfala, y me encanta todo tipo de pelis, sobretodo las romanticonas. Por eso he pensado en crear este debate, para que todas tengamos un rinconcito para...

Amarillo Garcia, domingo 6-Sep-15 134
Alicia
Miedo a no poder tener hijos
Alicia, El 7 de Enero de 2014 a las 16:14

Chicas creo q hoy en dia con lo avanzado de todos esto casi todo el mundo puede tener hijos pero...y si no se puede,a mi me horroriza el pensar en esa posibilidad y ya no solo x la mujer sino q los...

Shemayt, viernes 9-May-14 62
Elisabeth
Nueva ley aborto
Elisabeth, El 2 de Enero de 2014 a las 19:19

Hola chicas, Tras consultar con una de las administradoras y sin afán de mal rollo ni de q nadie se ofenda quería saber las diferentes opiniones que tenéis sobre el tema de la nueva ley del aborto. Yo...

Carla, martes 7-Ene-14 333
Elisabeth
Encontradoras 2014 y veteranas
Elisabeth, El 27 de Noviembre de 2013 a las 19:28

Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...

Elisabeth, miércoles 31-Ago-16 7.430
P
Le pagais el cubierto al fotografo?
Pilar, El 18 de Mayo de 2013 a las 09:54

Hola chicas!!llevo dos fotografos,uno para video y otro para fotos,el otro dia hablando con una amiga me pregunto si le pagaba el cubierto y le dije q no q les pondria un plato combinado o algo asi...

Marta, viernes 1-Mar-19 234
Mª Carmen
El gordo ya esta aqui!!!!!
Mª Carmen, El 20 de Diciembre de 2013 a las 14:03

Chicas que ya huele a premio en el ambiente jajajaja que el domingo tenemos ya la loteria de navidad como cada año. Soleis jugar? yo siempre juego un decimo de la manolita jajaja y este año suena a...

Vane. Vega, martes 24-Dic-13 41
P
Boda Raquel del Rosario
Patricia, El 4 de Noviembre de 2013 a las 23:18

Que calladito se lo tenía !!! Que os parece? LLevaba vestido de YOLANCRIS. Tenéis todos los detalles en su blog de ELLE.

Casandra, viernes 5-Jun-15 139
E
¿Quien es la novia del año?
Elena, El 20 de Diciembre de 2013 a las 13:00

Esta semana la revista Hola elige a la novia del año. ¿Cual elegis vosotras? Magdalena De Suecia Claire Lademacher Tatiana Santo Domingo Millie Mackintosh Christina Ricci Lourdes Montes Kelly Clarkson...

CLAUDIA, domingo 24-Ene-16 321
Volvoreta
Es tan indispensable el anillo de compromiso???
Volvoreta, El 20 de Noviembre de 2013 a las 13:31

Ya no se ke decir....cada vez k cuento a alguien k me caso lo primero k me preguntan es x el anillo de compromiso!!!a mi no me importa no tenerlo...mi xico no es muy romantico y aun asi se curro...

Cristina, lunes 28-Abr-14 121
V
Las criticas de cuando ven el numero de cuentas en la invitación......
Veri, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:33

Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...

Clara y Jorge, miércoles 1-May-19 633
Pepa
Boda de diego forlán y paz cardoso (ceremonia religiosa)
Pepa, El 13 de Diciembre de 2013 a las 00:32

"El futbolista uruguayo Diego Forlán se casó este miércoles por la iglesia con su novia Paz Cardoso en una sencilla y emotiva ceremonia, caracterizada también por las fuertes medidas de seguridad. En...

Vanessa, domingo 22-Dic-13 29
Irene
Donde me aconsejais ir
Irene, El 10 de Octubre de 2013 a las 16:49

Hola hola no tenemos ni idea de donde ir,a mi me gustaria algo asi como el caribe para relajarme jajas

Ruth_, miércoles 11-Dic-13 10
Fusagu
Necesito vuestro consejo...es ahora o no el momento¿?
Fusagu, El 9 de Diciembre de 2013 a las 15:25

Hola amig@s, os quiero preguntar x vuestra opinión, a ver q pensais... Mi chico y yo llevamos camino de 12 años juntos, viviendo como 5 o 6 y nos casamos hace unos meses. Siempre hemos tenido claro...

Rumbeira, martes 17-Dic-13 38
Kelyedah
No comments
Kelyedah, El 27 de Julio de 2013 a las 21:25

Sólo se ha publicado (por ahora) esta foto. No tengo palabras. (menos mal que por lo menos, cara de felicidad SI que tiene...). Por cierto, es la exministra Trinidad Jimenez (a mi es que el "gorro" me...

Egeria, sábado 30-Nov-13 66
A
Bodorrio en las vegas: los matrimonios de los famosos en la ciudad del pecado
A_e_a, El 28 de Noviembre de 2013 a las 13:38

Bodorrio en Las Vegas: los matrimonios de los famosos en la Ciudad del Pecado Ocho días. Ése es el tiempo que ha durado casada la hija de Clint Eastwood, Francesca, después de casarse en Las Vegas. El...

Criscs, jueves 21-May-15 27
Nerviosa
¿cuantos hijos tenemos o queremos tener?
Nerviosa, El 10 de Abril de 2013 a las 11:28

Hola chicas! no soy mamá pero ya tengo la cosilla de serlo ya hace tiempo. Me daría miedo tener más de uno pero esque uno solo me da cosas. Yo creo que sería dos el número. ¿Y vosatras que opinais?...

Aida, martes 2-Sep-14 224
A
El reportaje de mi embarazo
Amparo, El 13 de Octubre de 2013 a las 18:52

Hola a todas, Ayer nos hicimos el reportaje de embarazo (a falta de menos de 3 semanas para dar a luz) pues me hacía mucha ilusión tener un reportaje profesional de recuerdo. Contactamos con NOELIA...

Leticia, lunes 11-Ago-14 115
Nusa
Mi blanqueamiento dental antes y después!
Nusa, El 17 de Julio de 2013 a las 15:03

Bueno después de un mes con el tratamiento en casa, estos son los resultados. Estoy muy contenta! antes me daba un poco de complejo sonreir porque cuando me veía en fotos veía el color de mis dientes...

Desi, lunes 24-Feb-20 194 1
Elizabeth
28-06-2014
Elizabeth, El 23 de Noviembre de 2013 a las 23:59

Hola!!! nos casamos el 28-06-2014 en sevilla, exactamente en Villanueva del Ariscal y yo creo q vamos sobradas de tiempo demasiado para mi gusto, presisamente no lo se por eso os escribo haber q...

Carlos, viernes 25-Abr-14 4

Grupos generales

Inspiración