Dos Hermanas, Sevilla · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 2200 días
He votado una encuesta
Hace 2200 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
Creé un post
Hace 2201 díasHola a todas !!!
Participé en el post de Mirian
Hace 2204 días
Participé en el post de Mari
Hace 2206 días
He votado una encuesta
Hace 2209 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos protagonistas en una boda, ya que está presente en muchos momentos clave del enlace. 💐 Existen infinidad de ramos diferentes como estilos de novia. Lo importante, a la hora de elegirlo es...
He votado una encuesta
Hace 2209 días¡Hola tortolitos! Hacer la lista de invitados no es tarea fácil aunque muchas parejas tienen claro desde el principio quién asistirá a su día B ¿Invitaréis a compañeros de trabajo a la boda?...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2465 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2673 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2673 díasHola buenas!! Mi amiga se casa en Agosto, quiero regalarle algo especial para su día... el problema es q tiene ya muchas cosas!! AYUDA!!!!!!
¡Hola bride! ¡Hay una novia que te necesita! ¿Le ayudas a escoger los zapatos para el día B? ¡Pásate por este debate y dale tu opinión! 😍 https://www.bodas.net/debates/me-ayudais-a-elegir-mis-zapatos--t570117
¡Conseguí una medalla!
Hace 2750 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola guapa! Bienvenida al foro!!! :) Para empezar tu andadura por aquí y que podamos ayudarte mejor, lo primero es presentarte. Aquí conocerás a muchas más novias de tu provincia con las que compartir la experiencia: https://www.bodas.net/debates/te-casas-en-sevilla-en-2017-presentate--t252731 Preséntate, te estamos esperando ;) Un beso!