Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3199 díasHola chicas pues como pongo en el titulo estoy buscando como loca las medias de liga en color carne y no hay manera añguna me puede decir donde las puedo comprar muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3272 díasHola chicas sabeis sitios bonitos en valladolid para hacer fotos
Creé un post
Hace 3313 díasHola chicas tengo un gran problema y es que nos casamos por la iglesia en agosto y no estamos confirmados llevamos desde septiembre mirando lo de la Iglesia y todo lo que es papeles que tenemos que llevar nos dijeron que teníamos que esperar llevamos...
Creé un post
Hace 3314 díasHola chicas tengo un gran problema y es que nos casamos por la iglesia en agosto y no estamos confirmados llevamos desde septiembre mirando lo de la Iglesia y todo lo que es papeles que tenemos que llevar nos dijeron que teníamos que esperar llevamos...
Creé un post
Hace 3441 díasHola chiquis tenemos una nena de 3 añitos y queremos disfrutar de la luna de miel con mi niña teníamos pensado estar una semana a portaventura y otra a valencia para visitar el oceanográfico y por ultimo Madrid para llevarla a la warner pero no se...
Creé un post
Hace 3452 díasHola chicas hoy tengo primera cita para probarme vestidos y nose cuanto rondan los vestidos
Creé un post
Hace 3463 díasHola chicas necesito que me aconsejeis de alguien que haga vídeos ceremonia banquete etc que no sea muy caro por que dices boda y suben los precios que no veas jj
Creé un post
Hace 3463 díasHola guapis!! Estoy buscando plantillas para alfileres si alguna tiene me las puede enviar lo agradecería mucho mi email es ***************@*******.** muchas gracias