Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1.565 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2925 díasBuenas chicas Sabeis de algun sitio que hagan el seating plan queria que me lo hicieran em lona o en carton piedra es que creo que tendre que hacerlo yo porque busco empresas y no he encontrado nada. si sabeis de alguna me ayudais mucho estoy a un...
Creé un post
Hace 2926 díasBuenas noches chicas han llegado mis chuches para la boda me caso en un mes que nervios
Creé un post
Hace 2947 díasBuenas noches a todos Queria saber que repelente de mosquitos me recomendais que sea fuerte porque a mi me comen, alli no lo quiero pensar jajajaa. Tambien si me podeis recomendar algun crema solar biodegradable. Muchas gracias a todos somos una gran...
Creé un post
Hace 2974 días📌 Vicky, Jimena Tamara Hernestina 📌 Ivan 📌 63 mujeres 📌 63hombres 📌 21 niños
Creé un post
Hace 2975 díasBuenas chicas Habia pensado que seria original darles aparte del regalo bolsa de tela personalizada para que se puedan llevar cositas ke vamos a poner. Alguna sabe alguna web o artesana que laa haga economicas ds que las que he visto me han parecido...
Creé un post
Hace 2998 díasBuenas a todas, Ya va quedando menos para la boda y os queria ensenar las alianzas que tras mirar en 5 joyerias por fin me he decidido son de oro blanco 18 kilates y es todo una pieza. Es la de arriba auque dude mucho jajaja pero creo que he...
Creé un post
Hace 3023 díasBuenas noches chicas, Soy de Barcelona ay he visto que algunos ponían que Madrid van a Cobo Calleja y compran cosas de la boda. Me gustaría saber si en Barcelona alguna nave o tienda grande para poder al por mayor manoletinas o detalles de la boda...
Creé un post
Hace 3043 díasBuenas chicas Para las chicas de Barcelona que busqueis maquilladora os recomiendo a Laura es una profesional. Uno de mis hobbys es el maquillaje y os puedo decir que es una maravilla, cuando me realizo las correciones no parecia yo. Jajajja os dejo...
Creé un post
Hace 3043 díasBuenas chicas, ya tengo segundo vestido y mi idea es cambiarlo para el pastel mas o menos y cambiarme, peinado, maquillaje. Nose me hace ilusion, os lo tenia que contar
Creé un post
Hace 3047 díasBuenos días chicas, me caso en santpedor manresa. He buscado durante tiempo hoteles, solo hay uno en la urbanización, pero necesito que sea más económico. Quería saber si alguien me puede aconsejar algún hotel en manresa o que esté relativamente...
Creé un post
Hace 3065 díasBuenas chicas os enseño mis letras para la boda, lo cogí en una promo primero pagas 20 euros te las hacen las letras y luego te las enseñan y pagas el resto que son 40 euros. En total son 60 euros la chica es un encanto, las letras vienen super...
Creé un post
Hace 3066 díasBuenas chicas os quería enseñar mi banner que me encanta. Estoy a la espera de que me llegue esta semana. Pero como hay puentes haber cuando llega. Os mando la fotillo.
Creé un post
Hace 3066 díasBuenos días Chicas, No son buenas noticias, yo estoy en varios grupos de facebook donde ponen ofertas y siempre me ha ido bien todo me ha llegado. Hasta que 27 de Noviembre pusieron una publicación de FOTOMATON 250€ en toda españa, en el cual son 4...
Creé un post
Hace 3081 díasChicas alguna ha hecho un libro de firmas personalizado que me recomendéis algún proveedor e estado buscando pero todos los que encuentro no son los que busco. Me gustaría que fuera tipo libro, las hojas en el interior negras y que la tapa se puede...
Creé un post
Hace 3093 díasBuenas chicas me llego la furgoneta hippie de photocoll Me gustado mucho y esta genial de precio si alguna Le interesa avísame y os digo donde lo compre.
Creé un post
Hace 3100 díasBuenas chicas estoy buscando fotomaton el año pasado no podía coger las ofertas de feria porque me casaba en 2018 y estaban los fotomatones por 350 y este año cuando pregunto 550. Me ha gustado mucho uno con espejo y salen letras es muy chulo. Alguna...