Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2148días 13hrs
Carmen
Y...... chachannn!!!!
Carmen, El 28 de Mayo de 2018 a las 23:10

Porfin a 18 días de la boda encontré mis cuñas bósiles!!!! Que os parecen chicas??

Carmen, miércoles 30-May-18 55
Sandra
Solo 5 días!!!!
Sandra, El 27 de Mayo de 2018 a las 08:46

Hola chicas del 2 de junio.... Como lo lleváis?? Yo estoy de los nervios jajajajjaa cuanto tiempo esperando y que narices no voy a dcir que se me a pasado rápido jajajajja y por fin llego.....estamoa...

Sandra, lunes 28-May-18 19
Eva
Milagro si llegamos a 20 personas
Eva, El 22 de Mayo de 2018 a las 19:00

Hola tengo ganas de llorar.Mi sueño de siempre es casarme vestida de novia.Pero....??? Resulta que mi apreja ya estuvo casado ,bodorio por todo lo alto y como no le fallo nadie ya no tenemos a quien...

Aroa, sábado 26-May-18 107
N
Novios que nos casamos el 2 de Junio de 2018 en Barcelona
Natalia, El 30 de Septiembre de 2016 a las 20:32

Chicos como lleváis los preparativos ?????

Cristina, sábado 26-May-18 103
Esther
Sos!! Falta un mes para la boda y me la están amargando
Esther, El 30 de Abril de 2018 a las 16:07

Hola chicas. Quería explicar mi caso ya que considero que la cosa se está yendo de las manos. Resulta que mi suegra es de esas personas manipuladoraa y hay que hacer las cosas a su manera. Hace dos...

Esther, martes 1-May-18 223
Alba
Un poco chof
Alba, El 30 de Abril de 2018 a las 17:44

Hola, q tal!? Pues yo aquí un poco de bajón pq resulta q hice el grupo dela despedida y me dice cuñada que cada día quedan menos. No me ha dado detalles ni quiero saberlos pero me da miedo q acabemos...

Laura, sábado 12-May-18 84
Nere
Más fotos de nuestro día
Nere, El 30 de Abril de 2018 a las 07:52

Buenos días chicas!! Estoy en el aeropuerto esperando el vuelo rumbo a Nueva York y quería enseñaros alguna foto más de nuestro bonito día, que a mí me hace mucha ilusión cuando veo las vuestras. Las...

Claire, viernes 25-May-18 42
Noelia
Novia sin pendientes
Noelia, El 28 de Abril de 2018 a las 03:51

Chicas! Tengo un problemilla y es que resulta que hace ya muchísimos años que no me pongo pendientes y se me cerraron los agujeros hace tiempo. Me gustaría llevar pendientes... pero no se si habrá...

Sandra, lunes 30-Abr-18 23
Laura
Que nos casamos mañana!!
Laura, El 27 de Abril de 2018 a las 23:38

Amores míos!!! Que nos casamos mañana!!! Jaja ay qué emoción! Muchísimas gracias a todas por haberme acompañado en este trayecto aconsejándome, ayudándome y dejando que me desahogue! Aunque no sea lo...

Mario, jueves 24-May-18 128
Miriam
Seating plan
Miriam, El 26 de Abril de 2018 a las 08:47

Buenas chicas Sabeis de algun sitio que hagan el seating plan queria que me lo hicieran em lona o en carton piedra es que creo que tendre que hacerlo yo porque busco empresas y no he encontrado nada....

Miriam, jueves 26-Abr-18 2
Miriam
Llegaron mis chuches
Miriam, El 25 de Abril de 2018 a las 22:10

Buenas noches chicas han llegado mis chuches para la boda me caso en un mes que nervios

Victoria, jueves 26-Abr-18 21
Miri
Complejos...
Miri, El 22 de Abril de 2018 a las 20:14

Bueno chicas como ya dije en otro debate yo uso la talla 46 de pantalon mas o menos. Llega el verano y me tengo que probar la ropa de verano y me da panico probsrme los pantalones , porque si no me...

Miriam, lunes 23-Abr-18 53
Brenda
Ya he elegido vestido!!!
Brenda, El 22 de Abril de 2018 a las 21:33

Ayer fui a probar me vestidos y lo encontré en 3 h, no me lo podía creer con lo indecisa que soy. Que agusto te quedas cuando ya lo has elegido ,lo compré en "Gracia novias" en Zarandona, y salí muy...

Miriam, miércoles 25-Abr-18 54
Maria G
Dilema con los detalles
Maria G, El 18 de Abril de 2018 a las 11:16

Buenos días !!! Como bien dice el titulo tengo un dilema con los detalles, no se que dar, en un principio iba a dar tarjetas de aecc destinadas al cancer pero un par de personas han puesto cara rara,...

Esperanza, sábado 19-May-18 40
María
Vestido madre de la novia
María, El 15 de Abril de 2018 a las 04:08

Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...

María, domingo 27-May-18 637
Juana
Ropa interior del dia b/noche de bodas
Juana, El 10 de Abril de 2018 a las 15:32

Hola comu!!! Tengo una gran duda sobre la ropa interior para el dia de la boda. Mi vestido lleva un corsé asi que sujetador no necesito jajaja pero nose como es mas logico hacerlo. Durante la boda...

Miriam, viernes 13-Abr-18 65
Sonia
Por fin ropa para mi niño!
Sonia, El 7 de Abril de 2018 a las 21:09

Y a mes y medio para el gran día por fin le he comprado la ropa a mi niño! Uff lo que me ha costado 😅 ya veía que me pillaba el toro jeje. No os fijéis en los calcetines que no serán blancos eh 😂

María, viernes 18-May-18 54
Lluu
Mi mamá
Lluu, El 6 de Abril de 2018 a las 23:18

Hola a tod@s mi madre ha venido a verme estos dias de semana santa ya que vivimos en ciudades diferentes hemos aprovechado para comprar su vestido y lo hemos encontrado, yo la veo preciosa seguro por...

Isabel, lunes 27-Ago-18 81
Noelia
Mi cambio físico a 1 día de mi segunda prueba! :)
Noelia, El 5 de Abril de 2018 a las 09:16

Hola, chicas! Hoy quería enseñaros algo un poquito diferente y no necesariamente bodil de lo que estoy muy orgullosa: mi cambio físico impulsado por la boda! Por resumirlo todo un poco, cuando empecé...

Noelia, domingo 8-Abr-18 217
Ana27
Necesito ayuda para escoger
Ana27, El 5 de Abril de 2018 a las 20:48

Hola!! Soy la persona más indecisa del mundo. Tenemos presupuesto de dos hoteles para luna de miel: uno está bien y la habitación es una suite impresionante y el otro es espectacular el hotel pero las...

Lucía, jueves 5-Abr-18 26
Sandra
Post que solo las mujeres entenderemos
Sandra, El 5 de Abril de 2018 a las 15:31

Que nadie se ofenda porfavor!!!! Pero hoy estoy tan contenta! Y creo q las q mejor me vais a entender sois las mujeres porque la regla me tocaba para el 10(me caso el 14) asiq en mi boda tendría la...

Miriam, jueves 5-Abr-18 24
Min-Yee
Desanimada a menos de un mes del dia
Min-Yee, El 5 de Abril de 2018 a las 19:27

Siempre intento no desanimarme y pensar que todo saldrá bien, pero a medida que va pasando el tiempo voy viendo que las cosas van a peor. El caso es que nos casamos en Redondela(pontevedra) pero tanto...

Soñadora, viernes 6-Abr-18 36
Miriam
Repelente para mosquitos y Crema Solar
Miriam, El 4 de Abril de 2018 a las 21:02

Buenas noches a todos Queria saber que repelente de mosquitos me recomendais que sea fuerte porque a mi me comen, alli no lo quiero pensar jajajaa. Tambien si me podeis recomendar algun crema solar...

Ana María, jueves 5-Abr-18 16
B
Ya tengo los alfileres de la princesa Leia!!! (otro momento friki 🤗)
Beatriz, El 7 de Marzo de 2018 a las 17:24

Holis!! despues de varios meses de espera, ya tengo los alfileres para las chicas!! Siiii!!! Aquí vuelve a salir mi lado friki en la boda... vi por internet, unos alfileres de boda con distintos...

Beita, domingo 22-Jul-18 91
Laura
Photocall ¿hacerlo o comprarlo?
Laura, El 3 de Abril de 2018 a las 12:45

Hola chicas que tal, quería preguntaros si alguna a hecho los carteles y accesorios para el photocall y me gustaria saber cuanto os a costado mas o menos si me lo quereis decir claro esta, esque estoy...

Laura, martes 11-Dic-18 43
Yaiza
Sello personalizado
Yaiza, El 4 de Abril de 2018 a las 19:51

Hola que os parece el boceto..que se convertirá en sello personalizado que he conseguido gracias a Emma de "mi mundo de sellos",muy amable y rápida.. Muy contenta

Nati, jueves 5-Abr-18 18
N
Novedades Primark
Noe, El 4 de Abril de 2018 a las 20:13

Hola chicas, chafardeando la web de primark he visto un par de cosas chulas. * Sandalias de esparto con dorado. Super bien para el cambio de zapatos....

Samantha, jueves 5-Abr-18 9
Claude
Opinión sobre estos zapatos
Claude, El 4 de Abril de 2018 a las 20:19

Os gustan pata

Nélida, jueves 5-Abr-18 42
Estefania
Como separar el regalo de mi hermana y cuñada
Estefania, El 4 de Abril de 2018 a las 20:50

Hola chicas!! Tengo una duda a la hora de dar el regalo a las hermanas. Queiro darle a mi hermana el Ramo, pero no se lo espera. El momento del Ramo es más especial, porque requiere más tiempo entre...

Cristina, jueves 5-Abr-18 10

Grupos generales

Inspiración