Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2016
- Novia Experta
- 1.565 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2926 días
Buenas noches chicas han llegado mis chuches para la boda me caso en un mes que nervios
Hace 2975 días
Buenas chicas Habia pensado que seria original darles aparte del regalo bolsa de tela personalizada para que se puedan llevar cositas ke vamos a poner. Alguna sabe alguna web o artesana que laa haga economicas ds que las que he visto me han parecido...
Hace 2998 días
Buenas a todas, Ya va quedando menos para la boda y os queria ensenar las alianzas que tras mirar en 5 joyerias por fin me he decidido son de oro blanco 18 kilates y es todo una pieza. Es la de arriba auque dude mucho jajaja pero creo que he...
Hace 3065 días
Buenas chicas os enseño mis letras para la boda, lo cogí en una promo primero pagas 20 euros te las hacen las letras y luego te las enseñan y pagas el resto que son 40 euros. En total son 60 euros la chica es un encanto, las letras vienen super...
Hace 3066 días
Buenas chicas os quería enseñar mi banner que me encanta. Estoy a la espera de que me llegue esta semana. Pero como hay puentes haber cuando llega. Os mando la fotillo.
Hace 3081 días
Chicas alguna ha hecho un libro de firmas personalizado que me recomendéis algún proveedor e estado buscando pero todos los que encuentro no son los que busco. Me gustaría que fuera tipo libro, las hojas en el interior negras y que la tapa se puede...
Hace 3093 días
Buenas chicas me llego la furgoneta hippie de photocoll Me gustado mucho y esta genial de precio si alguna Le interesa avísame y os digo donde lo compre.
Subí una foto en el post de Corina
Hace 3125 días
Bdias novias preciosas cotiyeando xfacebook he encontrado una página que se yama tu boda low Cost y tiene cosas xuliisimas y super bien de precio!!!! Tiene ahora una promo de 100 lágrimas de felicidad por 20€!!!!!!! Yo pensaba hacerlas yo misma para...
Hace 3131 días
Cajita de arroz Buenas chicas,Sabeis donde puedo comprar estas cajitas de arroz? He visto estas en que envidia de boda, pero queria otro dibujos. Sabeis de alguna pagina en facebook o web Mil gracias chicas me encantara leeros a todas cada post^^
Hace 3172 días
Buenas noches chicas !!! Me encanta ver cada preparativo para vuestra boda y hoy os quería enseñar como han quedado mis invitaciones y el sobre. Espero que os gusten^^ Sobre 1 Sobre 2 Invitacion delantera Invitacion Trasera
Hace 3177 días
maquillaje aerografo Buenas noches chicas^^Me gustaría pediros consejo para encontrar maquilladora, me gustaría que me maquillara con aerografo , ese dia me encantaria estar perfecta. Sabeis de alguna maquilladora en barcelona. Muchissimas gracias
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3177 días
Buenas tardes chicas!! Tengo un “problemilla”. Cuando fui a probarme vestidos, iba maquillada y con los labios pintados de rojo. Mi cuñada me dijo que me quedaba bastante bien ese color de labios con el vestido y ya pues pensé que si, que ese iba a...