Cardedeu, Barcelona · Desde Abril del 2011
HOla chicas y chicos! me CASO!!! Soy una chica muy senzilla y me gustaría que mi boda también lo fuera. Eso, pero, no va a poder ser ya que somos mucha... Ver más
HOla chicas y chicos! me CASO!!! Soy una chica muy senzilla y me gustaría que mi boda también lo fuera. Eso, pero, no va a poder ser ya que somos mucha familia, y nos vamos a muchos invitados, pero se hara lo que se pueda, jejeje. Un beso para todas y todos.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2012
Mi muro
Participé en el post de Brujita
Hace 5164 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 5171 días
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 5184 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
hola esther!!! ultimamente he estado un poco liada!! y no me acuerdo si te mande los textos para invitaciones!!! supongo que si, por que procuro hacerlo segun veo el mensage, pero por si acaso!!!!! un beso wapa
Participé en el post de Esther Clavell
Hace 5422 días
Participé en el post de Ester
Hace 5423 días
Creé un post
Hace 5423 díasHOla chicas, estoy liada con las invitaciones, la verdad es que no se si hacerlas o comprarlas, ya que he estado mirando precios y comparando y no salen tan caras. Me podeis ayudar?? las que las haveis hecho vosotras mismas, k precio os han costado...
Participé en el post de Laietana
Hace 5444 días
pues las invitaciones que ideas tienes?? yo la shice yo misma.. por cierto esther.. ponet un avatar o foto.. simepre sera mas facil reconocerte..
Participé en el post de Patricia
Hace 5459 díasHola Esther. Yo también he hecho mis propias invitaciones de boda con tecnicas de crap booking. Unas cartulinas bonitas, sellos de bodas, tintas, un texto original y un poco de encaje a modo de liga. Imaginación al poder. Ánimo que seguro que algo se te ocurre
Participé en el post de Rosa
Hace 5465 días
Participé en el post de Pequeña
Hace 5468 días
Participé en el post de Jenni
Hace 5468 días
Participé en el post de Esther Clavell
Hace 5470 días
Participé en el post de Noelia
Hace 5471 días