Ir al contenido principal
Esther Clavell
Esther Clavell

Cardedeu, Barcelona · Desde Abril del 2011

HOla chicas y chicos! me CASO!!! Soy una chica muy senzilla y me gustaría que mi boda también lo fuera. Eso, pero, no va a poder ser ya que somos mucha... Ver más

HOla chicas y chicos! me CASO!!! Soy una chica muy senzilla y me gustaría que mi boda también lo fuera. Eso, pero, no va a poder ser ya que somos mucha familia, y nos vamos a muchos invitados, pero se hara lo que se pueda, jejeje. Un beso para todas y todos.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2012

5115días 22hrs

-sai- comentó en mi muro:

Hace 5398 días

hola esther!!! ultimamente he estado un poco liada!! y no me acuerdo si te mande los textos para invitaciones!!! supongo que si, por que procuro hacerlo segun veo el mensage, pero por si acaso!!!!! un beso wapa

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 5455 días

pues las invitaciones que ideas tienes?? yo la shice yo misma.. por cierto esther.. ponet un avatar o foto.. simepre sera mas facil reconocerte..

Rosana comentó en mi muro:

Hace 5463 días

Hola Esther. Yo también he hecho mis propias invitaciones de boda con tecnicas de crap booking. Unas cartulinas bonitas, sellos de bodas, tintas, un texto original y un poco de encaje a modo de liga. Imaginación al poder. Ánimo que seguro que algo se te ocurre

Ver más

Grupos generales

Inspiración