Cardedeu, Barcelona · Desde Abril del 2011
HOla chicas y chicos! me CASO!!! Soy una chica muy senzilla y me gustaría que mi boda también lo fuera. Eso, pero, no va a poder ser ya que somos mucha... Ver más
HOla chicas y chicos! me CASO!!! Soy una chica muy senzilla y me gustaría que mi boda también lo fuera. Eso, pero, no va a poder ser ya que somos mucha familia, y nos vamos a muchos invitados, pero se hara lo que se pueda, jejeje. Un beso para todas y todos.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2012
11Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
HOla chicas, estoy liada con las invitaciones, la verdad es que no se si hacerlas o comprarlas, ya que he estado mirando precios y comparando y no salen tan caras. Me podeis ayudar?? las que las...
Alguien sabe de algun fotografo zona barcelona o gerona? Que me recomendais chicas!! Un saludo.
Hola, una vez más necesito vuestra opinion, vamos a poner una tarjeta de agradecimiento que ira con una piruleta. Cuál de las dos os gusta mas?
Hola chicas , de nuevo vuelvo a necesitar vuestar ayuda vereis,.... nosotros hemos diseñado las invitaciones a traves del programa de fotoprix, hemos puesto unas fotos de pequeño y unas...
Buenas chicas, he encontrado esta pagina que tenia que compartir con vosotras, hay 10.000 ideas muy bien explicadas para manualidades para la boda, bautizo,etc....
¿ QUE VAIS A DAR DE REGALO EN VUESTRA BODA? YO LO QUE SI TENGO CLARO QUE QUIERO DAR UN ALFILER, Y NO SE SI DAR ALGO MAS...¿ PARA LOS HOMBRES?? QUE OS VAYA BIEN!!1
Hola chicas,me caso el 21/04/2012.Hay alguien que se case en abril????
Hola chicas, estoy muy perdida en el tema de hacer las invitaciones de boda. Como todos estamos en una epoca de crisis y la verdad nos queremos ahorrar las invitaciones, ya que muchas van a la basura....
Bueno hace mucho tiempo que sigo vuestro foro pero no me habia animado a escribir hasta hoy, yo soy de Ibiza y me caso el 14 de abril del 2012, y me faltan once meses y ya tengo un gran dolor de...