Cardedeu, Barcelona · Desde Abril del 2011
HOla chicas y chicos! me CASO!!! Soy una chica muy senzilla y me gustaría que mi boda también lo fuera. Eso, pero, no va a poder ser ya que somos mucha... Ver más
HOla chicas y chicos! me CASO!!! Soy una chica muy senzilla y me gustaría que mi boda también lo fuera. Eso, pero, no va a poder ser ya que somos mucha familia, y nos vamos a muchos invitados, pero se hara lo que se pueda, jejeje. Un beso para todas y todos.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2012
Mi muro
hola esther!!! ultimamente he estado un poco liada!! y no me acuerdo si te mande los textos para invitaciones!!! supongo que si, por que procuro hacerlo segun veo el mensage, pero por si acaso!!!!! un beso wapa
pues las invitaciones que ideas tienes?? yo la shice yo misma.. por cierto esther.. ponet un avatar o foto.. simepre sera mas facil reconocerte..
Hola Esther. Yo también he hecho mis propias invitaciones de boda con tecnicas de crap booking. Unas cartulinas bonitas, sellos de bodas, tintas, un texto original y un poco de encaje a modo de liga. Imaginación al poder. Ánimo que seguro que algo se te ocurre
hola Ester, yo me caso el 16 de julio de 2011. practicamente todo lo hemos echo nosotros pues nuestra situacion es como la de muhco, los 2 sin trabajo. las invitaciones las hemos montado como si fueran una chancla de verano, muy originales y poco vistas. los regalitos lo mismo, tambien los montamos nosotros. ya te digo que casi todo. ahora estoy tiñiendo el arroz que queda chulisimo y eso aqui no esta visto. bueno si necesitas ayudacon algo ya sabes. un saludo