Valencia, Valencia · Desde Julio del 2024
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 252 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
He votado una encuesta
Hace 308 díasHola !!! Que tal estáis???? Espero que bien escribo este post porque tengo varias dudas ya que estamos mi chico y yo mirando el tema de las invitaciones. A mi me gustaría enviarlas en formato clásico, es decir en papel.Y a él en formato digital y...
Participé en el post de Patricia
Hace 608 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 610 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 610 díasHola a todes! Enhorabuena por la boda!! A mi me parece que hemos cogido una fecha preciosa 😊 (1 de noviembre) Además nuestro aniversario va a caer en festivo, lo cual me parece un puntazo!! A alguien más le preocupa que haga mal tiempo en esas...
He votado una encuesta
Hace 615 díasBuenas noches comunidad, ya estamos de vuelta de las vacaciones y espero poder avanzar bastante esta semana ya que es mi última de vacaciones. El caso es que hoy hemos recibido en la web una reconfirmacion, ya nos confirmaron asistencia en persona y...