Cacabelos, León · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Juntos
Hace 3312 días
Preciosas próximamente tengo un enlace y estamos debatiendo ideas para darles el dinero a los novios de forma original o con alguna trastada también!!!animaros a darme ideas de todo tipo😉.Hemos pensando una caja fuerte y hacerle la combinación entre...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3315 días
Buenos días guapas!! Que comedura de cabeza con los dichosos zapatos... ayer por fin, después de no se cuanto tiempo mirando zapatos, encargué los mios. Ya estaba desesperada!! El vestido lo escogí el primer día pero los zapatos ha sido una odisea!!...
Subí una foto en el post de Mariló
Hace 3315 días
Hola a tod@s!! Necesito vuestra ayuda. Me llevan las alianzas y las arras mis abuelos 😍😍😍 son lo más grande de mi vida, mi abuela tiene 84 y mi abuelo 88 años y están mejor que yo!! 😂😂😂 Toda mi boda es sorpresa menos este detalle porque ellos se lo...
Subí una foto en el post de Lovely
Hace 3316 días
Para los amantes de la naturaleza, os dejos unas ideas inspiradas en la Madre Tierra. 1.Troncos apilados 2.Tronquitos 3.Troncos 4.Piñas 5.Caja madera 6.Hojas variadas 7.Hojas 8.Cactus 9.Macetas
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3316 días
Buenos dias a todas!!!! Escribo este debate porque el otro dia hablando con mi chico, surgió el tema de quién me va a llevar hacia él en nuestro mágico día B. Yo por motivos de salud, perdí a mi padre hace 18 años. Des de que murió siempre pienso en...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3319 días
Hola! Estoy buscando una decoracion básica, delicada y algo romantica para la parroquia en la que me caso aqui en Madrid. Es pequrña por lo que no quiero nada que la recargue y que tampoco se me vaya de presupuesto...alguien puede darme consejo??? La...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3321 días
Hola amores, ya tengo listas mis botellitas para los hombres, me falta ponerle una etiqueta con la cuerdecita y el sello
Subí una foto en el post de Delia
Hace 3325 días
Hola chicas !! Ya pasó el gran día , todo fue tan bonito , tan emocionante quiero enseñaros alguna cosita de la boda mi porta alianzas , cajita de arras ..
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3330 días
Bueno pues como bien dice el titulo ya tengo mi ramo decido, que OS parece? Bueno le falta un clavel blanco justo en el centro que es por mi mejor amigo que falleció hace unos años y ese día me gustaría llevar algo que me recuerde a el, y el en cada...
Subí una foto en el post de Mariateresa
Hace 3397 días
Hola chicas! Pues al final nos hemos decidido en un tipo de invitación distinta a la tradicional, vamos a meter el mensaje en una botella de vino, he visto algunas fotos pero no me terminan de gustar..me parécen muy cargadas...pero bueno aquí os dejo...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3451 días
Hola chicas!!! A ver si me podéis ayudar un poco!! Mi intención es llevar un tocado a la altura a la que va el velo. La duda es: cómo va enganchado luego el velo para que se vea el tocado?? Es que me trae de cabeza!! Veo mil fotos y en todas se ve el...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3452 días
¡Hola! Ando bastante perdida con los detalles de los abuelos, tengo a mis cuatro abuelos vivos, en cambio mi novio no. A mis abuelos he pensado en ponerles el mismo prendido que llevará mi padre, en mi casa mientras me esté vistiendo. Y con mis...