El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Agosto del 2016
soy una persona muy testaruda, me gusta demasiado la perfección, muy detallista
- Novia Adicta
- 1.474 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Patricia
Hace 596 días
He votado una encuesta
Hace 596 díasHola,me llamo Patricia,he cogido cita en mi registro civil para la entrega de documentación y pone que tengo que llevar un testigo,quería saber si ese testigo es el que tengo que llevar el día que me case? No sé qué función tiene esa persona para ese...

He votado una encuesta
Hace 596 díasHola! Otra vez consultandoos, pero en la resta final estamos aprovechando todo lo que podemos los findes para cerrar cosas. La duda de hoy es sobre la duración de la Barra libre. Mi chico es poco fiestero y con 3h tiene suficiente, yo opino que 4h es...

Participé en el post de Soledad
Hace 596 días
Participé en el post de Sandra
Hace 596 días
He votado una encuesta
Hace 607 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test bodil tan chulo! 😁 Las fotos y los vídeos son uno de los recuerdos que no podrán faltar el día B 🥰️ Así pues, responde: ¿Quién es más probable que salga mejor en las fotos? ¿Quién de l@s d@s...

He votado una encuesta
Hace 607 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil 😎 ¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Estás organizando tu boda? ¡No te olvides echar un vistazo al...

He votado una encuesta
Hace 614 díasHola chic@s! Tengo una duda existencial… mi pareja va a llevar chaqué y sé que los testigos y padrinos tienen que llevarlo… pero no sé si la familia cercana lo tiene/puede llevar también. Os escucho y gracias!!!!

He votado una encuesta
Hace 617 díasHola comunidad!! os cuento me caso el próximo 9 de septiembre y aún no tenemos muy claro que granar en las alianzas tenemos 3 opciones las 3 nos gustan pero no sabemos por cual decidirnos, si me echáis una manilla. Las opciones son poner los nombres...

He votado una encuesta
Hace 617 díasDespués de conversación con una amiga me ha surgido la duda sobre lo habitual o no q es, actualmente, que los padres te paguen la totalidad o gran parte de la boda. Y no me refiero a un buen regalo, sino a que desde el principio esto ya este...

Participé en el post de Nina
Hace 618 días
Participé en el post de Sandra
Hace 618 días
Participé en el post de Laura
Hace 618 días
Participé en el post de Nina
Hace 629 días
Participé en el post de Laura
Hace 629 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 629 días