El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 131 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Septiembre de 2024
Mi muro

Participé en el post de CARMEN
Hace 89 días
He votado una encuesta
Hace 89 díasChicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color...

He votado una encuesta
Hace 89 díasHola Comu… estoy en una duda grande en la elección de mi Velo.. cual elegiría vosotr@s??

He votado una encuesta
Hace 89 días¡Hola bonitas! Seguro que ya tenéis una idea más o menos aproximada del peinado que os gustaría llevar el día de la boda, ¿me equivoco? 😏 ¡Cuéntanos cómo será tu peinado! Vota por la...

¡Conseguí una medalla!
Hace 165 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 165 díasBuenas! Una pregunta nosotros nos casamos en el ayuntamiento, pero luego hacemos la celebración civil, podría el abogado hacer esa funciona de casamiento ya estando casados por el ayuntamiento??

He votado una encuesta
Hace 181 días¡Holaa! En vuestra boda, ¿tendréis más o menos de 100 invitados en la lista inicial? 😘 ¿Vendrán más personas por tu parte o por la de tu pareja? Dime tu número exacto abajo en comentarios 💬 (si lo sabes 😜)

Participé en el post de Sandra
Hace 221 días
He votado una encuesta
Hace 222 díasHe hecho un libro de firmas, y no sé qué hacer si comprar uno o llevar este Os gusta?

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 222 días

He votado una encuesta
Hace 222 días¡Buenos días comu y feliz sábado! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? 🤗 ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¡Seguro que...

He votado una encuesta
Hace 222 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...

Participé en el post de Nita
Hace 222 días

He votado una encuesta
Hace 223 días¡Buenísimos días bonitas! Volvemos a la carga con un juego de inspiración sobre el look nupcial 😍 Os ayudará a coger ideas y definir más el estilo que luciréis en la boda 😎 ¿Y en qué consiste? Os proponemos 3 imágenes y tenéis que votar y comentar...

Participé en el post de Aina
Hace 223 días