Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Agosto 2023 Badajoz

11 días

Soledad, el 15 de Agosto de 2023 a las 08:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Buenos días chicas. Pues si, ya solo nos quedan 11 días para el GRAN DÍA. Una duda, ahora mismo a la altura que estamos debería estar hiper nerviosa, pero es verdad que yo No me lo noto, aunque mi cuerpo si (picor codos, vientre suelto…) pero como os comento yo no me noto el estar nerviosa… Nose si esto es normal 😂😂😂 de hecho todo el mundo me hace la típica pregunta de… estas nerviosa? Y cuando le digo que no, no se lo creen. Las que ya habéis pasado por esto, tenéis algún consejo para los últimos días?? Muchas gracias

16 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 20 de Agosto de 2023 a las 04:20
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con Eva jajaja❤️❤️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy exactamente igual, garazi! Cuando baje del mes en la chacra atrás de me fueron los nervios...
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes todo organizado, los nervios sobran jeje. Mejor así Smiley heart

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya que tienes la suerte de no estar nerviosa disfruta muchísimo de todo lo que hagas y del tiempo que queda! Porque a mi me queda un poco más y ya estoy nerviosísima que ni me entero de lo que falta
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2023 Badajoz
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si porque tengo psoriasis… por lo que con los nervios se acentúa
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegado el momento quiero, no pensarlo mucho para no ponerme nerviosa, es normal que después de todo se vaya acercando el momento y nos den nervios que cada uno saca de una manera u otra. En tu caso, no lo sientes pero tú cuerpo si.
    • Responder
  • Nur
    Novia Adicta Agosto 2023 Madrid
    Nur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí una que se casa el día antes que tú y que tampoco está muy nerviosa, solo a ratos, pero porque tenemos ya todo cerradísimo y muy controlado, y eso me tranquiliza. Intenta disfrutar de estos últimos días de preparativos, que se pasa muy rápido.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito te queda!! Cada persona reacciona de una forma. Si tú estás tranquila pues mejor.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hace gracia lo de picor codos jajaj
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor así, siendo más consciente de estos últimos días y de los detalles!!!! 🥰
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra más que se une al equipo de las no nerviosas 🙋🏽‍♀️ Yo lo que tengo son muchas ganas de que llegue el día porque va a ser muy guay, pero cero nervios o estrés. Mi novio tampoco, así que todo perfecto jaja
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 17 dias y no estoy nada nerviosa. Muy raro en mi porque me pongo super nerviosa para todo y cuando quedaba mas tiempo si que lo estaba, pero ahora estoy como que conmigo no va la cosa🤷🏻‍♀️😂espero que no me vengan ese dia todos de golpe🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutar al máximo del día , ese día es vuestro ☺️ seguramente los nervios los lleves por dentro por eso no te notas.nada pero realmente lo reflejas de otra farma
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2023 Badajoz
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja entonces estamos igual. Deseando que de este viernes para coger vacaciones 😂😂😂
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Agosto 2023 Cádiz
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el mismo día que tú jejeje y tampoco estoy nerviosa la verdad estoy bastante tranquila, supongo porque lo tengo todo controlado , eso sí mi cuñada( hermana del novio) a este paso juro que la ahogo jajajaa intento no quedar con ella porque está como una moto , parece que se casa ella,no sé si cuando llegue el día me pondré más nerviosa, pero ahora mismo lo único que tengo ganas es de que llegue el viernes para poder cogerme vacaciones jajajaja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me puse nerviosa cuando llegué a la finca y tuve que hacer el camino al altar. Antes de eso? 0 nervios. La gente me decía que no sabía cómo podía estar tan tranquila. Decir que soy muy fría. No me emocioné ni con la pedida, no con el vestido... Mi marido me hizo un video en el que salía toda mi gente y me dijo, jope, pensaba que se te caería alguna lagrimilla... 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración