Cedillo Del Condado, Toledo · Desde Agosto del 2016
Después de 12 años y dos hijos , nos hemos decidido a dar el paso , es una de mis ilusiones y estoy muy emocionada con todo lo que nos espera este año
- Novia Experta
- 2.018 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3145 díasMe caso el viernes y aún no se como dar unos regalitos que he comprado a mis amigas. Resulta que no todas están en la misma mesa, por lo que al estar repartidas no todas las de la mesa recibirían regalo , me explico? Y tampoco quiero ir de repente a...
Creé un post
Hace 3201 díasEsta es la cajita que llevará mi hijo con los anillos y la cestita de mi hija para las árras. Ya voy viendo luz a todo, gracias a una amiga de mi madre que todas estas cosas se la dan de maravilla , yo soy una negada.
Creé un post
Hace 3259 díasHaber si os gustan, estaba buscando algo con lo que yo normalmente ( para eventos ) voy comoda, la tienda de zapatos en la que yo siempre compraba la cerraron( en Toledo) y me rompieron todos los esquemas , Asiq mi idea era comprarme unos de Paco...
Creé un post
Hace 3455 díasHola chicas. No sé si me estoy precipitando mucho o no , voy con tiempo para no pillarme. He pensado en que el mismo día de la boda y cuando sepa a qué hora va el fotógrafo a casa de mi chico , hacerle llegar un pergamino explicándole que habrá el...
Creé un post
Hace 3489 díasNecesito que me digáis regalos para familiares y amigos , cosas originales que no sea lo típico que se regala. La semana pasada se casó una de mis mejores amigas y tuvo muchos detalles con todos los más íntimos. Tampoco quiero repetir lo que ella...
Creé un post
Hace 3489 díasMe llamo Emma soy de Toledo , mi boda será tradicional pero con detalles para todos los invitados , queremos dejar constancia de que todos los presentes están porque queremos , haremos partícipes a nuestros hijos que para la boda tendrán 8 y 4 años....
Creé un post
Hace 3489 díasNecesito ayuda para el cartel de aviso de entrada a la iglesia. Tengo dos hijos y aparte de llevar las arras he pensado que mi hijo , que es el mayor y para la boda tendrá casi 8 años , lleve un cartel en el que avise a su padre que ya llego , sé que...
Creé un post
Hace 3490 díasCuántos somos los que hemos optado por 22 de septiembre? Ya tengo ese día como mi día y eso que falta mucho aún .
Creé un post
Hace 3500 díasAlguien más que se case este día? Habéis pensado ya en mirar cositas?