Cedillo Del Condado, Toledo · Desde Agosto del 2016
Después de 12 años y dos hijos , nos hemos decidido a dar el paso , es una de mis ilusiones y estoy muy emocionada con todo lo que nos espera este año
- Novia Experta
- 2.018 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3127 días
Hola chicas!! nerviosas!? jeje pué bien yo ando nerviosa porque no sé si he de comprar yo los trajes de las damas de honor o ellas? y como podrían ser? tenéis alguna idea? las vuestras como irán? llevaréis pajes? como irán? ayayayyy perdón estoy...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3201 días
Esta es la cajita que llevará mi hijo con los anillos y la cestita de mi hija para las árras. Ya voy viendo luz a todo, gracias a una amiga de mi madre que todas estas cosas se la dan de maravilla , yo soy una negada.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3232 días
Hola chic@s como lo llevais??Se que este tema esta mas que comentado,pero como no lo encuentro,abro debate.Voy a hacer a los testigos el regalo de cuaderno rubio y boli.Los cuadernos ya los tengo( los compre)y lo unico que quiero es cambiar la tapa y...
Hace 3259 días
Haber si os gustan, estaba buscando algo con lo que yo normalmente ( para eventos ) voy comoda, la tienda de zapatos en la que yo siempre compraba la cerraron( en Toledo) y me rompieron todos los esquemas , Asiq mi idea era comprarme unos de Paco...
Hace 3476 días
Necesito que me digáis regalos para familiares y amigos , cosas originales que no sea lo típico que se regala. La semana pasada se casó una de mis mejores amigas y tuvo muchos detalles con todos los más íntimos. Tampoco quiero repetir lo que ella...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3477 días
Hola chicas!!!! E visto hace tiempo un modelo de vestido q se asemeja bastante a lo que yo quiero y me gustaria saber q marca es y modelo o si sabeis de algun vestido q sea similar a este y ya si sabeis precios es la bomba jiji muchas graciassss ...