Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2155 días
Hola futuras mamis¡¡¡ Bueno os explico estoy de 11+1 y me muero de la curiosidad por saber si será niño o niña. He leído mucho en Internet sobre este método pero no consigo "descifrar"mi eco abdominal. Que pensáis vosotras? Al parecer no se trata de...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2155 días
bueno chicas como yo no me entero bien de como van estas cosillas busco ayuda vuestra a ver si entre todas damos con ello😄 adjunto mi eco un besito
Subí una foto en el post de ...
Hace 2157 días
Buenas días chic@s!!! A ver si me podéis ayudar. Ayer hice eco de 12semy3días y me fije en el tuberculo, creo que se llama así, y me pica la curiosidad que será. Me gustaría que me comentáis vuestras experiencias con el tuberculo🤩
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2157 días
Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos...
Subí una foto en el post de Neskita84
Hace 2157 días
Bueno chicas a ver qué opináis? Parece más chico o chica? Hagan sus apuestas... En tres semanas saldremos de dudas pero tengo bastante curiosidad jeje
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2157 días
Holiii, después de dos años de casada estamos embarazadas!!! Que creéis que tendremos?? Tenemos muchas ganas de saber que es!!!