Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2177días 22hrs
C
Tubérculo genital niño o niña???
Claudia, El 7 de Marzo de 2018 a las 00:40

Bueno chicas como yo no me entero bien de como van estas cosillas busco ayuda vuestra a ver si entre todas damos con ello😄 adjunto mi eco un besito

Tamara, sábado 12-Dic-20 97
Jennifer
12 semanas niño o niña??
Jennifer, El 3 de Junio de 2020 a las 17:02

Holiii, después de dos años de casada estamos embarazadas!!! Que creéis que tendremos?? Tenemos muchas ganas de saber que es!!!

Ana, martes 9-Jun-20 9
Virginia
Método Ramzi
Virginia, El 18 de Febrero de 2019 a las 11:02

Hola futuras mamis¡¡¡ Bueno os explico estoy de 11+1 y me muero de la curiosidad por saber si será niño o niña. He leído mucho en Internet sobre este método pero no consigo "descifrar"mi eco...

Carmen, sábado 29-Ago-20 39
...
Niña o niño? Tuberculo?
..., El 19 de Marzo de 2020 a las 12:11

Buenas días chic@s!!! A ver si me podéis ayudar. Ayer hice eco de 12semy3días y me fije en el tuberculo, creo que se llama así, y me pica la curiosidad que será. Me gustaría que me comentáis vuestras...

Jennifer, viernes 5-Jun-20 10
Irene
Futuras mamas Diciembre 2020
Irene, El 22 de Abril de 2020 a las 11:35

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones,...

Melody, lunes 1-Nov-21 19.990 58
Neskita84
12 semanas... Niño o niña?
Neskita84, El 11 de Septiembre de 2017 a las 22:08

Bueno chicas a ver qué opináis? Parece más chico o chica? Hagan sus apuestas... En tres semanas saldremos de dudas pero tengo bastante curiosidad jeje

Jennifer, miércoles 3-Jun-20 89
Jennifer
Corona de flores preservadas
Jennifer, El 22 de Febrero de 2018 a las 15:45

Hola estoy buscando corona de flores preservadas, en tonos rosados o azules. Donde puedo encontrarla?? Gracias de ante mano

Jennifer, lunes 26-Feb-18 14
Jennifer
Donde puedo encontrar globo terráqueo que no sea de plástico??
Jennifer, El 9 de Febrero de 2018 a las 21:06

Estoy buscando un globo terráqueo para usarlo de libro de firma, pero que no sea de plástico, donde podría encontrarlo?

Cris, martes 13-Feb-18 7
Jennifer
Experiencia y recomendaciones tailandia
Jennifer, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:00

Buenaa tardes¡¡ nos hemos decidido a ir a Tailandia por nuestra cuenta, porque queremos ir bastantes días. Recomecaviones , experiencias, hace falta hablar inglés muy bien? Tema de tasas como esta?...

Meri, viernes 9-Feb-18 6
Jennifer
Video con fotos de los novios ¿ quién se encarga?
Jennifer, El 6 de Febrero de 2018 a las 20:55

Me surge la duda ahora de si me tengo que encargar yo o mis amigos de hacer el vídeo con fotos nuestras( los novios) de pequeños.. Que opináis??

Jennifer, viernes 9-Feb-18 20
Bárbara
Mis muñecos de la tarta
Bárbara, El 27 de Diciembre de 2017 a las 16:05

Ayer vimos x casualidad esta figura para la tarta y nos enamoramos de ella. Nos pareció muy dulce y simpática a la vez y es muy original xq es de hojalata. Nos la compramos en el momento . ¿Os gusta? ...

Eli, viernes 29-Dic-17 66
Jennifer
Globos led
Jennifer, El 20 de Noviembre de 2017 a las 19:25

Hola!! Alguien ha soldados globos con luz en su boda?? Cómo lo habéis organizado? Porque como llevan helio alguien los te diría que inflar un poco antes de soltarlos!!. Graciasss familia

Eli, martes 21-Nov-17 6 253
Jennifer
Cantante para ceremonia
Jennifer, El 13 de Noviembre de 2017 a las 23:57

Hola!! Os cuento tenía una chica para que cantara en directo un par de canciones en la ceremonia y se me ha hechando atrás. Alguien conoce a alguien que me pueda recomendar?? Graciasss💋💋

Maria, martes 14-Nov-17 6
Jennifer
Plantillas lágrimas felicidad.
Jennifer, El 24 de Octubre de 2017 a las 10:08

Hola chicas!! Alguna me puede pasar la plantilla de lágrimas de felicidad pero tamaño del pañuelo grande, todas las que encuentro son del pañuelo que es más bajito!!! Muchas gracias de ante malo!!! Mi...

Nieves, jueves 26-Oct-17 24
Jennifer
Había pensado que nos casé un amigo
Jennifer, El 17 de Mayo de 2017 a las 23:47

Holaaa!!! Había pensado en casarme por lo civil un día antes y el día de la boda que nos casé un amigo y hacerlo bonito ya que hay más confianza y nos hace más ilusión que un alcalde que alfinal no...

Jennifer, sábado 20-May-17 27
Alba
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.389
Mónica
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.444
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holiss!!! Ya estás a un paso de responder todas las preguntas de esta semana para conseguir la agenda de boda ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí: ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? ...

Cathaysa, martes 16-May-23 3.492
Anna
¿Cuánto presupuesto tienes?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu! ¡Ya va quedando menos para tener en tus manos la agenda de bodas.net y apuntar todo lo que quieras! "The next question is..." >> ¿Cuánto presupuesto tienes para la boda? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.424
Alba
¿Cuántos días le quedan a tu contador?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.604
Mónica
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...

Melania, domingo 7-May-23 3.677
Nati
¿Con cuántos años te casas?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808
Anna
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.625
Alba
¿A qué hora darás el SÍ QUIERO?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.642

Grupos generales

Inspiración