Gijón, Asturias · Desde Abril del 2011
soy una novia tranquila,me interesa mucho la opinión de mi pareja. por lo que veo me considero un poco pasota a la hora de mirar y contratar, pero mas que... Ver más
soy una novia tranquila,me interesa mucho la opinión de mi pareja. por lo que veo me considero un poco pasota a la hora de mirar y contratar, pero mas que nada es porque el poco tiempo que me queda después de trabajar, me gusta pasarlo con mi peque y mi pareja .
- Súper Novia
- 2.637 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2766 días
Buenas noches chicas estoy decidida a llevar el pelo suelto o en un semi recogido muy simple pero quiero llevar una Tiara o algo parecido ¿alguna recomendación? Gracias de antemano
Subí una foto en el post de Eva Luna
Hace 2807 días
Hola comu!! Me quedan 3 dias para la boda y se me ocurrio preparar unas perchas... sólo me falta poner la fecha y los nombres, que os parece??
Hace 2812 días
Hola comu!! Como bien dice el título, ayer por fin encontré los pendientes y la pulsera. Debo decir que creo que tarde tanto en encontrarlos porque no era lo que buscaba, ya fue por desesperación que me aconsejaron cambiar y buscar algo diferente a...
Hace 2828 días
Hola comu!! Por fin nos han enseñado como quedan las alianzas y me encantan. No me acordaba lo especial que eran. Sólo nos falta el grabado y listo para el dia B... Que ganas!!
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2838 días
Hola de nuevo, estaba pensando en dar alfileres, pero busco maneras originales de entregarlos, que no sea en cojines para alfileres de boda. Alguna idea chic@s ?
Hace 2838 días
Buenas noches comu!!! Nose si os acordáis de un perro que había antiguamente en los coches, que novia la cabeza cuando el coche se movía.. bueno pues ese perro lo tengo yo, porque el amigo que me dejó el coche lo tenía puesto y el me decía de...
Subí una foto en el post de Jesus
Hace 2840 días
Buenas chicos, Nos queda menos de mes y medio para el gran día y aparte de los nervios se nos junta que hasta ahora no hemos podido reservar el viaje pero una conocida de la familia que tiene una agencia de viajes nos han ofrecido varias cosas a gran...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2858 días
Hola comu!!!!!! Pues cada vez va quedando menos aisss que nervios. Hoy ya he dejado terminando todo el arroz de colores. Lo tengo metido en una bolsa (por si se ve raro), ya lo colocare en loa conos la semana que viene al ir al restaurante. Voy a...
Hace 2862 días
Hola chic@s!! Por fin otra cosita más... ya me han llegado las letras para el dia D.. me encanta!! Ahora sólo espero que no se me estropee porque me quedan poco menos de 2 meses!! Esta metido en el envoltorio para que no se estropee..
Hace 2865 días
Hoy entramos en digitos nuevos y me doy cuenta que tosavia me falta mucho por concretar y poco tiempo para hacerlo.... tic tac pasa el tiempo y sigo con mi pachorra... jajaja
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 2866 días
Hola guapis, pues aquí os dejo el que fue mi ramo. Abro este debate para que me enseñéis vuestro ramo las ya casadas o las futuras novia el que va a ser. Un besitooo comu!!!!!
Hace 2876 días
Hola comu!es un poco largo pero Como dice el titulo, me ha tocado decirle a mi ahijado que iba a ser el padrino. Fue un poco complicado porque el vive en belgica y me iba a costar un poco. Despues de darle vueltas a la cabeza, hice un cartel y me fui...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2876 días
Hola chicas he leído mil debates de regalitos para testigos, pero ahora que me toca a mi nombrarlos y adjudicarese gran papel.. no se me ocurre nada ... me ayudais??
Hace 2883 días
Buenas!! A 78 dias de la boda, por fin he avanzado! Helos estado liados echando colorante al arroz , lo hemos dejado secar bien y despues con la ayuda de mi renacuajo los hemos metido en las bolsitas. Despues he comprado la caja que me encantó y la...
Subí una foto en el post de Antonia
Hace 2886 días
Hola tengo un lío en la cabeza quiero hacerle un regalo a nuestros hermanos y hermanas en la boda y no se que,Que regalariais vosotr@s?
Subí una foto en el post de Inés
Hace 2926 días
¿Qué color de velo elegiríais con zapatos rojos y vestido marfil? En un principio había pensado no llevar velo, pero cuanto más veo velos de colores más y más me enamoro de ellos. ¿Rojo será raro para una ceremonia religiosa? Mi ramo será rojo,...