Santa Ana, Santa Ana · Desde Agosto del 2016
Vivo en Barcelona pero soy de El Salvador y soy la novia mas feliz del mundo! Despues de 15 años de novios por fin nos casamos y como Dios manda...
- Novia Habitual
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3326 días
Hola a todas en dos semana hacemos la Pre boda ya que es cuando mi pareja tiene vacaciones y no se que ponerme upss que nervios Jo ya no se lo que escribo la Pre boda jajajajajajajaja
Subí una foto en el post de Elvira
Hace 3334 días
Y después de más de un año planificando mi boda, por fin se llegó el gran día, Fue el 18 de febrero, os dejo algunas fotos, fue un día maravilloso pero pasó tan rápido Que hoy solo queda revivirlo en fotos y vídeos.
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3346 días
Hola a tod@s...ya tengo lo de las damas más o menos solucionado ....el estilo de vestido es el de la primera foto, más que nada porque son seis mis cuatro hermanas y mis dos cuñadas que son como si fueran mis hermanas asique "seis hermanas" y cada...
Hace 3394 días
Ya las tengo por fin! Gracias a algunas de vosotras que me recomendaron algunos proveedores, pude encontrar la mejor opción para lo q buscaba y hoy me ha enviado una foto la chica q me las hizo y me encantan! A mi chico y a mí nos gusta ir al gym y...
Hace 3488 días
Estoy tratando de encontrar esta figura en específico para mi tarta de boda y no logró entoncontrarla en ningún sitio. Alguien me puede ayudar?