Ir al contenido principal
Regina Fernández
Regina Fernández

Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2011

Hola a todas!!!!Me llamo Regina, tengo 29 años y por fin después de casi 8 años de noviazgo mi Pepeluis y yo vamos a dar el paso de casarnos, que... Ver más

Hola a todas!!!!Me llamo Regina, tengo 29 años y por fin después de casi 8 años de noviazgo mi Pepeluis y yo vamos a dar el paso de casarnos, que ilusión!!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4989días 0hrs : 2min

Carmen comentó en mi muro:

Hace 5202 días

holaa regina!!!feliz cumpleañossss guapa!espero que tu prueba del vestido te quede genial!!

Patri comentó en mi muro:

Hace 5354 días

Uff y q lo digas!! spero q mejore el tiempo d aki a entonces!!!

Hace 5354 días

Wapa!! felicidades!! hoy te keda justo un año!! ya verás lo rápido q pasa este año y cdo menos te lo speres stás en capilla!!!

Fernando comentó en mi muro:

Hace 5354 días

Hola Regina, recuerdo que teniamos pendiente quedar, pero debe ser entre semana, ya que los fines de semana estamos a tope con las bodas, este sábado tenemos 3 bodas y una de ellas es en el museo de carruajes con el catering Cobo, será de dia, si quereis puedo preguntarle a los novios si no les importa que os paseis a echar un vistazo. Os recuerdo que no tengo ningún problema en quedar por la noche cuando los 2 hayais salido de trabajar, decidme donde vivis y me acerco por allí a la hora que os venga bien (ya sean las 21h que las 23h) Saludos Parejita!!!

Fernando comentó en mi muro:

Hace 5355 días

Hola, antes de nada me gustaría pedirte disculpas de antemano si os molesta la información que os facilito. Si estás buscando un Dj animador que interactue con el público, que no deje que decaiga la fiesta y sea económico....mira lo que te proponemos. Opción Completa: ANIMACIÓN INFANTIL + Dj ANIMADOR (sin límite de tiempo) + KARAOKE GIGANTE(con proyector y pantalla multimedia) + SISTEMA DE SONIDO (600W) +LUCES, LASER Y MÁQUINA DE HUMO = 550€ Opciones Reducidas: 1º La Opción completa menos la Animación Infantil = 500€ 2º La opción completa menos el karaoke = 450€ 3º La opción completa menos karaoke y menos Animación Infantil = 400€ 4º Karaoke con proyector multimedia, micrófonos inalámbricos y sistema de sonido =200€ Para más información: www.ilusionandoanimacion.com Facebook (ilusionando musica animacion) You tube (ilusionando musica animacion) Nando 686 003 343

Hace 5358 días

Sii, xo pokito!!! ayer tuve mi despedida y genial!! en el post d novias de 2011 puedes leer la crónica, jeje. Ya toy de los nervios jajaja

Hace 5382 días

jaja, ni idea! lo mismo me suena d haberlo visto x el CI!! como van tus preparativos???

Ver más

Grupos generales

Inspiración