Ir al contenido principal
Regina Fernández
Regina Fernández

Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2011

Hola a todas!!!!Me llamo Regina, tengo 29 años y por fin después de casi 8 años de noviazgo mi Pepeluis y yo vamos a dar el paso de casarnos, que... Ver más

Hola a todas!!!!Me llamo Regina, tengo 29 años y por fin después de casi 8 años de noviazgo mi Pepeluis y yo vamos a dar el paso de casarnos, que ilusión!!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4254días 6hrs
Sandy
Bodas 2012 en cádiz
Sandy, El 12 de Febrero de 2011 a las 17:06

Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...

Simina, martes 29-Dic-15 2.350
Isabel Bernal Alvarez
Sde, de mi boda
Isabel Bernal Alvarez, El 30 de Octubre de 2012 a las 18:43

Chicas, aquí teneis un pequeño corto que proyectó el videografo en el restaurante donde celebramos la boda, editado ese mismo día. Espero que os guste tanto como a mí. Besitos a tod@s....

Novia12, domingo 3-Mar-13 37
Sandy
Mi boda
Sandy, El 21 de Abril de 2012 a las 09:53

Buenas chicas, lo prometido es deuda, así que aquí va mi crónica del mejor día de mi boda: Pues bueno comenzar contando que la noche antes de la boda nos reunimos en mi casa para cenar con mi amiga y...

Sandy, viernes 4-May-12 32
C
Lio con el vestido
Cyn , El 2 de Noviembre de 2011 a las 18:00

Hola a todas, llevo poquito tiempo por aki y no me manejo muy bien con esto. He ido a varias pruebas de vestidos, en Aire, Pronovia y Manuel Infante. Y no encuentro mi vestido. He visto en Aire uno q...

Titaro, viernes 25-Nov-11 41
Jose Miguel
Contratar al fotógrafo....
Jose Miguel, El 4 de Mayo de 2011 a las 10:45

Buenos días amigos despues de mirar fotografos eh dado con uno que da la talla por su trabajo, dedicación y proximidad con la pareja. Ademas tiene buenos precios y tiene muchas ideas para todos. mirar...

Jose Miguel, martes 17-Jul-12 51
Davinia
Programa de bodas
Davinia, El 25 de Septiembre de 2011 a las 13:29

Para las que les gusten los programas de bodas, el próximo dia 2 de octubre en el canal antena Nova estrenará un nuevo programa de bodas qui os dejo el enlace para que lo podais ver, saludos!!!!...

Marisa, lunes 26-Sep-11 4
Patri
Mis zapatos!!
Patri, El 2 de Febrero de 2011 a las 00:14

Hola! Fui a Sevilla hoy a mirar zapatos con la amiga que me los regalaba y me he comprado estos. Han salido por 109€ y aunque yo no quería que se gastara tanto, me ha dicho que me los comprara porque...

Patri, sábado 16-Jul-11 33
Regina Fernández
Catering cobos
Regina Fernández, El 15 de Julio de 2011 a las 12:30

Hola chicas, alguna a celebrado con el catering cobos o a ido alguna boda con ellos?¿?¿y en las bodegas terry?¿?¿ Gracias!!!!

Sonia, miércoles 4-Mar-15 2 598

Grupos generales

Inspiración