Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2016
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 3251 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3252 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3355 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3355 días¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Beatriz, que necesita ayuda para elegir sus PENDIENTES de boda ¿Cuál de los 2 te gusta más? :P > https://www.bodas.net/debates/cual-os-gusta-mas--t360280 ¡Un besito y gracias!
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Beatriz, que necesita ayuda para elegir sus PENDIENTES de boda ¿Cuál de los 2 te gusta más? :P > https://www.bodas.net/debates/cual-os-gusta-mas--t360280 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Rocío
Hace 3418 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3671 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3683 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3683 díasHola! Me caso el 9 de dic en Málaga! Donde os casáis? Cómo lleváis la organización!
Hola guapa! Bienvenida a la Comunidad :) Te paso dos debates ideales para conocerte mejor: https://www.bodas.net/debates/cuantos-anos-tendras-el-dia-de-la-boda--t271038 / https://www.bodas.net/debates/en-que-provincia-te-casas--t271126 Te esperamos!!! Un beso ;)