Aranjuez, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novio Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Luis
Hace 3158 días
Creé un post
Hace 3159 díasHola a todos. Con un par de meses de retraso quiero contaros que por fin nos casamos. Agradecer a todos vuestros consejos y palabras, sin este foro todo hubiera sido muy complejo. Os dejo con un resumen de nuestra boda por si queréis echarle un ojo. ...
Hace 3255 días
Creé un post
Hace 3255 díasHola amigos. Necesito inspiración. Vamos a dar zapatillas de andar por casa tipo hotel para el baile. El problema es que no se me ocurre como presentarlas. Las queremos poner en una cesta para que los invitados se sirvan pero no de cualquier manera....
Hace 3255 días
Creé un post
Hace 3256 díasHola amigos. Ya solo nos quedan 10 días, menudos nervios. Y ya tenemos nuestro reportaje preboda gracias a los chicos de Plasmalia espero que os guste
Participé en el post de Manuel
Hace 3275 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3277 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3277 días
Hace 3278 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3279 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 3279 díasHola. Tengo una duda con respecto a los regalos para los niños. Tengo 16 niños invitados, pero solo vendrán los 5 de la familia ya que los amigos prefieren venir solos y poder disfrutar más de la celebración. Mi duda viene a la hora de los regalos....
Participé en el post de Cristina
Hace 3297 días
Participé en el post de Mrmustard
Hace 3297 días
Participé en el post de Anna
Hace 3297 días
Participé en el post de Tania
Hace 3299 días