Ir al contenido principal
Luis
Luis

Aranjuez, Madrid · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2549días 11hrs
Luis
¡ya nos hemos casado!
Luis, El 4 de Septiembre de 2017 a las 17:45

Hola a todos. Con un par de meses de retraso quiero contaros que por fin nos casamos. Agradecer a todos vuestros consejos y palabras, sin este foro todo hubiera sido muy complejo. Os dejo con un...

Luis, martes 5-Sep-17 21
Luis
¿cómo envuelvo las zapatillas?
Luis, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:41

Hola amigos. Necesito inspiración. Vamos a dar zapatillas de andar por casa tipo hotel para el baile. El problema es que no se me ocurre como presentarlas. Las queremos poner en una cesta para que los...

Pilar, viernes 2-Jun-17 19
Luis
A 10 días de la boda y reportaje preboda
Luis, El 30 de Mayo de 2017 a las 23:26

Hola amigos. Ya solo nos quedan 10 días, menudos nervios. Y ya tenemos nuestro reportaje preboda gracias a los chicos de Plasmalia espero que os guste

Alejandra, miércoles 31-May-17 19
Manuel
Y como quien no quiere la cosa.... ¡un mes!
Manuel, El 10 de Mayo de 2017 a las 00:09

¡Pues oficialmente empieza la recta final! ¡Ya nos queda nada!

Noelia, jueves 11-May-17 24
Mónica
¿Te casas a los 20, 30 o 40?
Mónica, El 9 de Mayo de 2017 a las 11:05

¡Hola parejitas! Es difícil ponerle un tiempo al amor, ya que éste se encuenra cuando se encuentra, no se puede forzar. ¿Tú en qué etapa te vas a casar: en los 20, los 30, los 40, u otra? *** Más info...

Laura, viernes 12-May-17 44
I
Cactus y fotografo
Isabel, El 9 de Mayo de 2017 a las 12:50

Buenos días chicas,aver tengo 2 dudas si regalo cactus ue hago 1 por pareja o es mas de mujeres?y luego hay que pagar cubierto al fotógrafo???

Sonia, miércoles 10-May-17 12
Luis
Duda regalo para ausentes
Luis, El 7 de Mayo de 2017 a las 15:35

Hola. Tengo una duda con respecto a los regalos para los niños. Tengo 16 niños invitados, pero solo vendrán los 5 de la familia ya que los amigos prefieren venir solos y poder disfrutar más de la...

Sarita, lunes 8-May-17 15
Cristina
Para los amantes de star wars jaja
Cristina, El 19 de Abril de 2017 a las 10:49

E aqui algunas cosillas para los amantes de star wars, hay cosas que me han gustado hasta a mi jajajaja para las mesas pareja para tarta gemelos libro de firmas anillo de compromiso zapatos novia...

Juncal, sábado 17-Jun-17 19
Mrmustard
¿con cuánto tiempo reservar la luna de miel?
Mrmustard, El 19 de Abril de 2017 a las 13:01

Hola a todas! ¿Con cuánto tiempo se preguntan estas cosas? Nos queda un año y no sé si es muy pronto para ir a mirar estas cosas, ya que de alguna otra cosa me han mirado raro diciéndome que era un...

Lidia, viernes 21-Abr-17 20
Anna
¿Novio con o sin barba?
Anna, El 19 de Abril de 2017 a las 12:05

Guapísimaaaaas! Los novios deben estar igual de radiantes que nosotras en el gran día, así que antes les toca la puesta a punto. Y llevar una barba bien cuidada es fundamental. Cuéntanos: ¿Cómo lo...

Sara, jueves 20-Abr-17 24
Tania
Trámites para el matrimonio civil en alcorcón 2016
Tania, El 10 de Noviembre de 2016 a las 21:07

Buenas tardes a tod@s! Aunque hay más debates sobre este tema, me gustaría contaros nuestra experiencia hasta que hemos conseguido cita para casarnos por lo civil en Alcorcón, concretamente por el...

Christian, lunes 29-Oct-18 19 1
Esther
Ya estoy aqui! la boda ya pasó!
Esther, El 12 de Abril de 2017 a las 16:38

Aiiii. La boda fue el 4 de Marzo. Un día... increíble!!! Tenía muchas ganas de volver por aquí, y poder enseñaros un resumen de uno de los dias más felices de mi vida. Por supuestisimo, ahora volveré...

Carol, martes 11-Jul-17 272
Marta
Prestamos
Marta, El 11 de Abril de 2017 a las 11:35

Hola chicas!!!Estoy súper ilusionada con la boda, pero ayer hablando con mi madre me dio un bajón. Cómo vas a pagar la boda???Sinceramente tengo muy poquito dinero ahorrado, ya que hace año y medio...

Lorena, viernes 14-Abr-17 95
Alba
¿Colgarás fotos en directo del día de tu boda?
Alba, El 11 de Abril de 2017 a las 12:05

¡Buenos días chicas! Seguro que por aquí hay mucha adicta a las redes sociales (yo la primens) y tengo curiosidad por saber... ¿Colgarás fotos en las redes sociales durante el día de tu boda? ...

Isabel, viernes 14-Abr-17 34
S
Kit de bienvenida para las invitadas
Samanta, El 8 de Abril de 2017 a las 14:38

Hola!!!!! Bueno es la primera vez que escribo algo por aquí y la verdad me he animado porque todos los temas son bastante interesantes! Mi pregunta es que si alguna de vosotras piensa en dar algo solo...

Lovely, martes 11-Abr-17 42
Luis
Desesperados por la llamada del juzgado
Luis, El 9 de Abril de 2017 a las 11:50

¡Resuelto! Gracias por los consejos, hemos vuelto a llamar a modo ultimatum y nos dicen que los papeles estaban resueltos el 14 de Marzo (el día de antes fuimos a reclamar y no estaba aún tramitado)...

Morgian, martes 11-Abr-17 46
Rocio
Fotografo cena si o no??
Rocio, El 10 de Abril de 2017 a las 12:15

Hola!! Abro debate como el titulo tengo una duda, los fotógrafos en la celebración comen o cenan, me refiero es evidente q algo si pero toman el mismo menú q el resto de invitados o uno mas baratico q...

Satty, martes 20-Jun-17 36
Zaira
Chicaass del 10 de juniooo estamos a dosssss meses
Zaira, El 10 de Abril de 2017 a las 12:22

Woh! Chica que neeviosssssss que no queda nada. Que tal lo lleváis???

Cristina, lunes 10-Abr-17 15
Mariangeles
Un poquito más de nuestro pre boda
Mariangeles, El 10 de Abril de 2017 a las 10:59

Bueno porfin tenemos nuestro Pre boda al completo, estamos contentísimos , han quedado bastante naturales como nosotros queríamos y con un toque diferente jejeje 😍 ...

Maite, miércoles 19-Abr-17 49
Sandra
Japón julio 2017
Sandra, El 8 de Marzo de 2017 a las 18:56

Quienes vais en Julio a Japón?? Nosotros vamos por libre, desde el 2 hasta el 21 de Julio. Recomendaciones y sugerencias de que ver? 🇯🇵👏🛩️

Sara, lunes 19-Jun-17 23
C
Carro chuches
Cristina, El 8 de Abril de 2017 a las 13:36

Muy buenas!! Acabo d ver por internet carro Vidal chuches 14 kg + accesorios. 110 euros que opinión tenéis? Alguna habéis cojido? Que os parece? Gracias...Esq m parece muy original y chulooo

Cristina, domingo 9-Abr-17 12
Luis
Dilema con el autobús
Luis, El 27 de Marzo de 2017 a las 12:14

Hola amigos. Tenemos un pequeño dilema con el autobús para los invitados. Nos casamos en el Cortijo de San Isidro de Aranjuez, y queremos un autobús que traiga a la finca a nuestros familiares que...

Maria, martes 9-May-17 17
Miriam
Roll ups economicos???
Miriam, El 3 de Abril de 2017 a las 17:59

Hola bellas! Alguien me podría ayudar?? Me gustaría poner un cartel justo en la entrada del amfiteatro en el que nos casamos con elmensaje "Aquí empieza nuestro felices para siempre, gracias por...

S.novia, miércoles 5-Abr-17 13
Luis
Zapatos del novio sintéticos
Luis, El 21 de Marzo de 2017 a las 11:31

Hola a todos. Estamos teniendo un auntentico problema para dar con unos zapatos para mi novio que no sean de piel. Él es vegano y respeta mucho la vida animal, por lo que se niega a llevar zapato de...

Luis, miércoles 29-Mar-17 16
Eduard
¡chicos! ¿hareis algo especial con vuestro vello facial?
Eduard, El 27 de Marzo de 2017 a las 12:43

Hace 2 o 3 años que llevo barba y el otro dia fue el primer dia que pisaba el barbero, no solo me recortaron la barba sino que me hablaron del mundo de la barba, estilos, aceites, ceras.. alucine con...

Missluc, lunes 27-Mar-17 8
Antia
Resultado no esperado
Antia, El 16 de Marzo de 2017 a las 23:09

Hola chicas! Os cuento un poco la historia...mi marido y yo nos casamos en mayo del año pasado. Buscamos un fotógrafo con un toque diferente y finalmente dimos con él. Todo fue genial, nos quedamos...

Erika, viernes 7-Abr-17 53
S
Despedidas a menos de 1 mes
Silvia, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:45

Bueno chicas queria compartir con vosotros los ultimos preparativos de la boda. Desde enero todo a ido de mal en peor, a mi mejor amiga la que considero hermana de otra madre, la operaron de un tumor,...

Melisa, sábado 1-Abr-17 27

Grupos generales

Inspiración