Ir al contenido principal
Ana
Ana

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2016

Que opinen otros jejeje

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2023

1176días 15hrs
Ana

¡Conseguí una medalla!

Hace 1258 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Laura comentó en mi muro:

Hace 2832 días

¡Hola bride! Esto es un aviso urgente: ¡una novia necesita tu consejo bodil! Entra en este debate y responde a esta pregunta tan curiosa 😮 https://www.bodas.net/debates/en-que-mano--t571371

Ana

¡Conseguí una medalla!

Hace 2902 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3594 días

¡Bienvenida guapa! ¿Qué tal estás? Te paso este debate en el que podrás compartir experiencias con otras parejas que se casan en 2018. ¡Anímate a participar! ;) > https://www.bodas.net/debates/aventureras-del-2018-el-ano-de-nuestra-boda--t139434 ¡Un besito!

Grupos generales

Inspiración