Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Curiosa Julio 2024 Sevilla

Que hacer ?

Silvia, el 20 de Marzo de 2023 a las 08:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 130
Hola chic@s me acabo de enterar que estoy embarazada y me caso en septiembre ,¿que haríais vosotras adelantarla o atrasarla? no sé qué hacer 😓

130 Respuestas

Última actividad por Gema, el 30 de Marzo de 2023 a las 14:31
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Antes de nada, enhorabuena por la noticia!!!
    Yo la adelantaría si es posible, así la puedes disfrutar más y más cómoda también.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he visto que traes gemelos y la has aplazado! Enhorabuena por el par. Yo tengo mellis y la verdad es que la tripa en un múltiple es tremenda. Además,el cansancio es aún mayor.
    Me casé en segundas nupcias y mis hijos estuvieron de padrinos conmigo....fue súper bonito.
    Cuídate mucho y ya verás como las molestias pasan.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Junio 2024 Segovia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa, yo la adelantaría porque luego con el bebé sera mas dificil organizar todo tranquilamente.

    Cualquier decisión será buena.

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros estamos pensando mucho en ellos, en que tengan su papel, que el sitio haya sitio suficiente para que puedan correr y jugar, sorpresitas con detalles para que se entretengan bastante... Ej: luces de colores para el baile, pompas, juegos etc... Algo barato y que les llame la atención. Después si están muy cansados se quedarán con un familiar, que ese día tenemos que disfrutarlo nosotros que llevamos 10 años siendo solo padres y también somos pareja!!
    • Responder
  • Noelia GC
    Novia Habitual Septiembre 2024 Zaragoza
    Noelia GC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Todo depende de qué es lo que queréis. Por ejemplo, una familiar mía se casó con 6 meses de embarazo y las fotos con ella vestida de novia y la barriguita son muy monas. Sí es cierto que, depende de si es niño o niña tu cuerpo se "modifica" de una forma u otra y, mi familiar por ejemplo, dice que se ve un poco más "enfeada" pero sigue estando muy contenta. Yo, personalmente, adelantaría la boda para que, cuando tengas al bebé puedas disfrutarlo al 100% sin otras preocupaciones.
    • Responder
  • Sergyru
    Novio Curioso Octubre 2023 Granada
    Sergyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, antes de nada, ¡enhorabuena! Personalmente, si fuese posible, adelantaría la boda... pero, la decisión que toméis será genial.
    • Responder
  • Candela
    Súper Novia Septiembre 2019 Valencia
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía reservado un vestido. Pero como no sabría si me valdría para la boda, lo dejé y busqué premama , en ese momento pronovias tenía. Yo me casé el 14/09 y mi hijo nació el 10/11… tengo unas fotos de boda con mi barriga que no todo el mundo tiene y para mi son muy especiales. Ese día, aún con barriga me veía más guapa que nunca.
    • Responder
  • Yoli
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy mamá y me caso con mis 3 hijos a mi lado, para mí es bonito que todos mis pedacitos estén conmigo, que ellos también recuerden ese día tan especial, pero mi hijo pequeño ya tiene 5 años y sabe estar, ya es autónomo, con esto quiero decirte que sí, es muy bonito tener a los hijos ese día, pero no tan pequeños , es decir, piénsalo bien porque quizá se te vayan dos años mínimo y la espera se te haga larga.
    Yo en tu lugar lo adelantaría que seguro que ya tienes el vestido y después de parir este es otro cambio importante, el cuerpo.
    Saludos y que traigas un bebé precioso ❤️🫶🏼
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2023 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaría igual!!! No cambiaría nada, ajustaría el vestido para que fuera cómodo pero qué emoción vivir ese momento los tres juntos. Enhorabuena por ambas noticias

    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva a cabo tu boda, no la aplaces, solo que el vestido tendrás que hacerle algunos ajustes en la barriguita
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2024 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio lo que pensé fue adelantarla y así ya pasaba todo ,pero es lo que te he contestado en el anterior mensaje .
    Muchas gracias por todo ,os iré contando 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2024 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que por más que lo pienso es lo mejor ,es un embarazo de riesgo ,hay muchas cosas que no puedo comer ,no sé cómo voy a estar porque ahora mismo lo estoy llevando fatal todo el día con náuseas ,ardores y fatiga .Y lo de la luna de miel también me quedo sin viaje como lo teníamos planificado 😭,pero bueno será diferente con nuestros niños ☺️.
    Aún no he hablado con la hacienda donde nos casamos ,espero no tener problemas por aplazarla 😅
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah acabo de ver que has aplazado! Entonces disculpa que en el anterior mensaje aun he puesto que adelantaria.
    Decision tomada.
    Asi que a disfrutar mucho del embarazo!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala!!!! Enhorabuena!!! Yo tambien tengo gemelos, primer embarazo y totalmente casual! Es una alegria! Me siento super afortunada!!!!
    Lo que necesites aqui estoy.
    (Sigo pensando en que adelantaria la boda a julio!)
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja! Yo también la adelantaria. 😊
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 2 de mayo de 2020. Después de tener que posponerla varias veces, la finca cerró y decidimos ser papis. Ahora volvemos a casarnos el 30 de abril con un bebé que tendrá 10 meses y no va a ser nada fácil la logística ese día con el bebé, ni estamos pendientes de los preparativos, encima el niño acaba de empezar la guarde y llevamos dos semanas todos enfermos una tras otra... Con dos, no me quiero imaginar. Sé que has decidido posponerlo, pero yo te recomendaría que lo hicierais antes de que nazcan.
    Y, por cierto, ¡Enhorabuena!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo afelantaria para no estar muy panzona o la retrasaría porque septiembre estarías de unos 7 meses y gemelos… puedes tener mucha barriga e igual no estas cómoda.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!! Yo creo que es mejor es mejor retrasarla, aunque depende el tipo de boda que tengas en eeewss. Si es solo firmar o quieres hacer bodorrio


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si es un poco justo,o la adelantas o te casas una vez tengas a tus bebés,que también será todo muy bonito y emotivo ,puedes hacer bautizo y la boda el mismo día
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2024 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fecha prevista de parto sería para noviembre ,pero traigo gemelos así que seguramente será antes y mi fecha de boda es el 15 de septiembre 😬
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2024 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena ,yo sí que la haría si no cae la fecha del parto ese día jeje.
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras felicidades!!!!! Que bien! 😍😍 pues a disfrutar del embarazo, espero q vaya todo bien 😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2024 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He dicidido aplazarla ,fui a una revisión y traigo gemelos !! 😅😅
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Junio 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que adelantar 💕 en hora buena 🙏🥺
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó eso dos veces, me enteré que estaba embarazada de mi niño y la pospuse y luego me volví a quedar de sorpresa y la volví a posponer lo que pasa que este último lo perdí en la mitad del embarazo y ya me caso en septiembre de este año, si te da igual casarte embarazada y entra en vuestras posibilidades, la podéis adelantar pero si piensas que alomejor no vas a poder disfrutar bien del día por el embarazo pues yo la dejaría para más adelante… tenéis que pensar vosotros qué preferís o que os conviene y decidir… qué vaya todo muy bien y enhorabuena 😘😘😘❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en 2021 y cancelé por quedarme embaraza ahora me caso en 2024 y me lleva las arras mi hijo. Para mi es súper especial. Entrará con un cartel q ponga. Papa, por aquí viene la mujer de nuestras vidas jJajAj
    • Responder
  • Anunciación
    Novia Novata Septiembre 2023 Islas Baleares
    Anunciación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo también estoy embarazada y también nos casamos en septiembre. Nosotros seguimos con todo lo planeado como hasta hora y cuando nos casemos estaré de 8 meses. Enhorabuena por tu embarazo!!!
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente no se! a mi me paso igual me iba a casar y me quede embarazada, se tubo que anular por otros motivos y 5 años despues vuelvo a planer la boda ahora en junio ya casi y mi padrino o sea la persona que me va a llevar al altar es mi hijo y eso es para mi super especial, claro sin hijos todo es mucho mas facil y disfrutas mas, otro cuerpo y solo estas pendiente de vosotros cuando hay niños ya es otra historia. Quizas si que lo adelantaria!
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Agosto 2023 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelantala!!! Enhorabuena 👏👏
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo la adelantaría ❤️. Enhorabuena guapa🦋🌺.
    • Responder
  • Isabel
    Destacada Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!
    Yo la adelantaría, luego tienes que hacer malabares para estar a todo y hacerlo con el bebé muy pequeño para no retrasarla mucho no lo vas a disfrutar.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!
    Yo la adelantaría para poder disfrutarla y estar solo pendiente de vosotros dos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración