Toledo, España · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3249 díasHola chicas necesito de vuestra ayuda necesito un fotógrafo para hacer las fotos de La posboda en Almonte quiero hacérmelas en el rocio pero nose de ningún fotógrafo me podéis ayudar?
Creé un post
Hace 3273 díasHola chic@s necesito de vuestra ayuda.Tengo un gran dilema que me trae de cabeza no se que hacer si poner fotomaton o poner yo una cámara instantanea.Qué opináis el precio es más o menos lo mismo el fotomaton 2horas me sale por 250€ y la cámara con...
Creé un post
Hace 3294 díasHola grupo necesito de vuestra ayuda necesito saber cómo teñir el arroz cuánto tiempo tiene que estar secándose y si luego mancha o no la ropa gracias a todos sois los mejores
Creé un post
Hace 3301 díasHola chicas lleva tiempo sin hablar porque estoy a dos meses y estoy súper liada.Ya tengo mis zapatos echos a medida, también la ropa interior y el conjunto de pendientes pulsera y collar para el día b. Estoy contentísima de ya poder ir teniendo...
Creé un post
Hace 3331 díasHola grupo hoy me han traído una bolsa de peladillas la voy a dar a todos los asistentes dentro de un saquito y con una tarjeta de agradecimiento alguien que lo halla echo con cuánto tiempo de atelancion lo ha preparado no quiero dejarlo para el...
Creé un post
Hace 3331 díasHola chicas ya me llegaron las bolsas de organza hace 3 días estoy a 3 meses de la boda sería muy anticipado preparar ya las bolsitas y dejarlo preparado? O es muy pronto.También he pensado mezclar en las bolsas el arroz con los petalos eso cómo...
Creé un post
Hace 3349 díasHola chicas estoy súper contenta acabo de terminar de montar el ramo donde llevaré los alfileres y me he enamorado es súper bonito. Espero que os guste
Creé un post
Hace 3373 díasHola grupo tengo una duda el año que viene se casan unos amigos íntimos son los que serán nuestros testigos para la nuestra nos han dicho que el año que viene se casan aunque no lo sabe nadie todavía no lo dijeron el sábado cenando.Quiero hacerles un...
Creé un post
Hace 3379 díasHola chicas acabo de salir de ver al que va a ser mi coro rociero.Si necesitáis coro os lo recomiendo es la casa Andalucía de seseñaSon gente joven y cantan fenomenal me e quedado sorprendida al verlos. Y por cierto están muy bien de precio. Se...
Creé un post
Hace 3381 díasHola chicas estoy desesperada lo que llevamos de mes me han salido 6 calenturas para remate el sábado me brotó una y hoy me están brotando dos nuevas. No se que hacer solo pensar que voy a tener la boca llena para el día que me case me desespera...
Creé un post
Hace 3386 díasHola una pregunta alguien a estado en el fitur de este finde o de otro años. Sabéis si hay ofertas o es como si fueras a una agencia normal.? No sé cómo funciona
Creé un post
Hace 3387 díasMirar que ilusión hoy he llegado a casa y me han traído ya las botellas de licor para los invitados.Y las tarjetas para los regalos
Creé un post
Hace 3387 díasChicas una pregunta sobre esto el otro día les dije que iba a preparar los saquitos de arroz y comprar petalos y me dicen los familiares que no me preocupe por el arroz que eso lo tienen que llevar los amigos y la familia que no me lié con tanta...
Creé un post
Hace 3391 díasTengo un problema resulta que tenía una conocida que me iba a hacer las fotos de la bodaya estaba todo organizado y resulta que hablo con ella hoy y me dice que no puede.Ahora tengo que buscar uno me podréis recomendar uno bueno bonito y barato sería...
Creé un post
Hace 3398 díasHola chicas tengo dudas sobre que hotel cojer para nuestra luna de miel queremos ir a punta cana.Cuál me recomendáis. Ya queremos cerrar el viaje pero estamos echos un lío.
Creé un post
Hace 3427 díasHola chicas tengo un problema ayer fui por primera vez a ver vestidos y encontré mi vestido fue en la tercera tienda y ya el penúltimo vestido que mire me probé cerca de 25 vestidos en total pero cuando me puse ese mi cara cambio supe que era mío....