Toledo, España · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3271 días
Hace poco abri un debate para q me dieses ideas de como poner los alfileres para darlos y muchas me disteis la idea de ponerlos con la historia del alfiler...pero esq no tengo mucho tiempo de hacer mas cosillas. La cosa es q ponerlos es plan una...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3272 días
Hola comunidad, tengo un dilema...Y es que mi chico y yo nos regalamos unas alianzas al principio de empezar juntos y son de oro, la mía está bien sin problema pero la suya se ha deteriorado mucho, tenía fuera un grabado y esta totalmente lisa, para...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3300 días
Hola chicas lleva tiempo sin hablar porque estoy a dos meses y estoy súper liada.Ya tengo mis zapatos echos a medida, también la ropa interior y el conjunto de pendientes pulsera y collar para el día b. Estoy contentísima de ya poder ir teniendo...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3330 días
Buenas, veo que muchas haceis el detalle de los alfileres de boda y no se muy bien para que sirven o a quien o cuando se entregan. He buscado en internet y he leido la historia un poco de los alfileres como se procedia antiguamente pero me parece que...
Subí una foto en el post de Maria Del Mar
Hace 3332 días
Hola!!! Pues este va a ser mi ramo. La moda o la mayoria van con los de estilo bouquet, pero yo me enamoré de este en estilo cascada. Os gusta?
Hace 3349 días
Hola chicas estoy súper contenta acabo de terminar de montar el ramo donde llevaré los alfileres y me he enamorado es súper bonito. Espero que os guste
Subí una foto en el post de Lili
Hace 3357 días
Hola chicas. Quería una invitación que saliera del típico "nombres de los padres, nombres de los novios... Os invitan al enlace...blablabla". Quería un texto más informal como el de la foto. Sin embargo mi chico dice que si no ponemos los nombres de...
Hace 3387 días
Mirar que ilusión hoy he llegado a casa y me han traído ya las botellas de licor para los invitados.Y las tarjetas para los regalos
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3414 días
Ya porfin tengo las invitaciones y no puedo estar mas contenta ..me encantan☺ deseando estoy de entregarlas en estas fiestas ¿que os parecen??
Hace 3426 días
Hola chicas tengo un problema ayer fui por primera vez a ver vestidos y encontré mi vestido fue en la tercera tienda y ya el penúltimo vestido que mire me probé cerca de 25 vestidos en total pero cuando me puse ese mi cara cambio supe que era mío....
Hace 3429 días
Hola chicas ya me están haciendo el detalles para las mujer es. La verdad que después de haber mirado mucho, quería algo original, que no estuviera muy visto y di con ello. Son unas cestas para los clinex, son una minería pequeñitas y de varios...