Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Toledo, España · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3232días 2hrs
Samantha
Gafas, ¿si o no?
Samantha, El 16 de Junio de 2017 a las 16:34

Llamamiento a las novias con gafas ¿Llevaréis gafas o lentillas? Todo el mundo me dice lentillas, mi pareja gafas... Y yo sin mis gafas me veo muy rara. SOS

Maria, sábado 19-Ago-17 73
Rocio
Fotografo
Rocio, El 6 de Junio de 2017 a las 20:35

Hola chicas necesito de vuestra ayuda necesito un fotógrafo para hacer las fotos de La posboda en Almonte quiero hacérmelas en el rocio pero nose de ningún fotógrafo me podéis ayudar?

Encarnación, sábado 17-Jun-17 7
Alejandra
Vestido de novia y dieta
Alejandra, El 28 de Mayo de 2017 a las 23:48

Hola ****@*..** escribo xq tengo un pequeño problema. Siempre he sido gordita y hace unos años hice una dieta y perdi mucho peso, pero me quede embarazada y no pude ni seguirla ni hacer el...

Lorena, lunes 29-May-17 24
Rocio
A 12 dias y todas mis cositas
Rocio, El 28 de Mayo de 2017 a las 01:27

Bueno pues ya solo me quedan 12 dias y ya esta casi todo organizado para el gran dia u queria dejaros todo lo que llevo laGran mayoria esta echo por mi espero que os guste ...

Raquel, martes 30-May-17 54
Rocio
Duda entre fotomaton o no
Rocio, El 14 de Mayo de 2017 a las 11:23

Hola chic@s necesito de vuestra ayuda.Tengo un gran dilema que me trae de cabeza no se que hacer si poner fotomaton o poner yo una cámara instantanea.Qué opináis el precio es más o menos lo mismo el...

Rocio, sábado 20-May-17 24
Jessica
Necesito ayuda!!!
Jessica, El 17 de Mayo de 2017 a las 18:47

Quiero poner pegatinas a mis zapatos de novia,el otro día puso una muchacha un debate que una página web le avían copiado las suyas y me encantaron aver si sabéis dónde la comprado o alguna de ustedes...

Arantxa, jueves 18-May-17 8
Beatriz
Ideas chic@s
Beatriz, El 15 de Mayo de 2017 a las 13:51

Hace poco abri un debate para q me dieses ideas de como poner los alfileres para darlos y muchas me disteis la idea de ponerlos con la historia del alfiler...pero esq no tengo mucho tiempo de hacer...

Beatriz, domingo 28-May-17 10
Paloma
Alianza deteriorada!!! 😕
Paloma, El 13 de Mayo de 2017 a las 17:57

Hola comunidad, tengo un dilema...Y es que mi chico y yo nos regalamos unas alianzas al principio de empezar juntos y son de oro, la mía está bien sin problema pero la suya se ha deteriorado mucho,...

Paloma, lunes 15-May-17 43
María
Mis amigas lo más !!!??
María, El 14 de Mayo de 2017 a las 03:52

Hola chicas os escribo desde Sevilla me secuestraron mis amigas el viernes y aquí estamos pasándolo en grande !!! En el camino fuimos dando el cante en una furgo llena de carteles con mi nombre y un...

Saray, viernes 19-May-17 25
Zeltia
Letras!
Zeltia, El 11 de Mayo de 2017 a las 17:43

Chic@s, much@s d vosotros habeis hecho/ comprado las letras de las iniciales de vuestros nombres, las q los hicisteis, de que material y como las habeis hecho? muchas gracias!!

Zeltia, martes 16-May-17 44
Cris
Hoy tengo la primera prueba!!!!
Cris, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:43

Buenos dias chicas hoy tengo la primera prueba del vestido y aunque estoy muy ilusionada no estoy nerviosa por ahora un poco mas tarde ya veremos lo q si estoy un poco desanimada por que la vez q me...

Irene, viernes 5-May-17 21
T
Cancion para la tarta
Toñi, El 28 de Abril de 2017 a las 17:52

Hola chicas! Me podeis dar ideas de canciones para cortar la tarta? Que ya me queda casi un mes y estoy de los nervios

Davinia, sábado 29-Abr-17 8
María
Por fin ha llegado mi día
María, El 22 de Abril de 2017 a las 14:14

Hola chicas... como dice el título del debate ya ha llegado mi día. Quería daros las gracias a todas por todo lo que me habéis ayudado y todas las ideas que he cogido en esta web. Y para las que...

Melisa, domingo 23-Abr-17 33
Rocio
Ayuda con el arroz
Rocio, El 22 de Abril de 2017 a las 14:22

Hola grupo necesito de vuestra ayuda necesito saber cómo teñir el arroz cuánto tiempo tiene que estar secándose y si luego mancha o no la ropa gracias a todos sois los mejores

Marina, sábado 22-Abr-17 4 129
María
Arroz!
María, El 21 de Abril de 2017 a las 22:47

Hola chic@s pues aquí os traigo la prueba de mi arroz! He hecho solo el color amarillo porque quería probar a ver cómo salía! Al ver q ha salido perfecto ya he puesto más arroz a teñir de todos los...

Irene, domingo 23-Abr-17 19
Isabely
A 5 días
Isabely, El 17 de Abril de 2017 a las 23:37

Hola chicas!!!!! Pues lo que he puesto en el título. Que estamos a 5 días... y QUE LOCURA!!!!! No puedo parar quieta ni un segundo!! jajaja. Pero que bonico todo!!!. Incluso los nervios. Ya si que si,...

Rocio, miércoles 19-Abr-17 54
Rocio
Ya tengo mis zapatos y más cositas
Rocio, El 16 de Abril de 2017 a las 10:44

Hola chicas lleva tiempo sin hablar porque estoy a dos meses y estoy súper liada.Ya tengo mis zapatos echos a medida, también la ropa interior y el conjunto de pendientes pulsera y collar para el día...

Julia, domingo 16-Abr-17 34
Anna
Libro de firmas!
Anna, El 29 de Marzo de 2017 a las 08:16

Libro personalizado en color rosa Libro personalizado en color rosa Libro personalizado en color rosa Buenos días chic@s! Ayer me llegó mi libro de firmas personalizado! Los hace una chica de mi...

Zeltia, lunes 3-Abr-17 39
C
Cámaras instantáneas
Cuchufleta, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:27

Buenas tardes. Mi chico y yo estamos pensando en usar cámaras instantáneas en la boda, para que nuestros invitados hechen sus fotos y les slgan al instante y las que quieran nos las regalen y las que...

Vicenta, viernes 7-Abr-17 15
Elisabeth
Indecisa con el tocado...
Elisabeth, El 24 de Marzo de 2017 a las 21:23

Hola chicas! Necesito vuestra opinión. Aún no he tenido la prueba del peinado, pero mi idea es un recogido bajito, y me gustaría el tocado en el centro del moño. Os envío fotos de los 2 tocados por...

Fati, sábado 25-Mar-17 35
Mariaje
Novi@s de san juan!!
Mariaje, El 24 de Marzo de 2017 a las 14:46

Novi@s de San Juan,pues eso, que 3 meses justito hoy!!!!!!!! . Y además hoy tengo la primera prueba de mi vestido.....qué ganas de volver a verlo. Ánimo chic@s, que nuestro día se acerca.....

Isabel, sábado 25-Mar-17 36
Zaida
Carteles photocall y bengalas!!
Zaida, El 9 de Agosto de 2016 a las 23:21

Ya he acabado los carteles para el photocall sólo falta recortarlos

Sonia, martes 27-Mar-18 34
Saray
Mundodetalle.com salió rana
Saray, El 17 de Marzo de 2017 a las 18:47

Mi cabreo ahora mismo es monumental. Yo de esto no saco nada pero si puedo evitar un mal a vosotras compañeras ya estaré sacando algo positivo. Os cuento, me caso es 3 semanas los primeros días de...

Jorge, lunes 2-Jul-18 17
Rocío
Coche nupcial
Rocío, El 17 de Marzo de 2017 a las 12:26

Hola chicas! Tengo una duda con respecto a cómo os vais a organizar con el tema de los coches de la boda: yo en principio voy a ir en el coche que será después el coche nupcial (decorado con flores y...

Bego, miércoles 29-Mar-17 40
Bea
Alfileres de boda...para que??
Bea, El 17 de Marzo de 2017 a las 12:00

Buenas, veo que muchas haceis el detalle de los alfileres de boda y no se muy bien para que sirven o a quien o cuando se entregan. He buscado en internet y he leido la historia un poco de los...

Tam, martes 28-Mar-17 33
Roxane
Cuanto dinero se suele dar en las bodas?
Roxane, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:27

No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes...

Drolma, domingo 19-Ene-25 620 1
Rocio
Peladillas
Rocio, El 16 de Marzo de 2017 a las 16:27

Hola grupo hoy me han traído una bolsa de peladillas la voy a dar a todos los asistentes dentro de un saquito y con una tarjeta de agradecimiento alguien que lo halla echo con cuánto tiempo de...

Ana, jueves 16-Mar-17 2 86
Rocio
Saquitos de arroz
Rocio, El 16 de Marzo de 2017 a las 16:25

Hola chicas ya me llegaron las bolsas de organza hace 3 días estoy a 3 meses de la boda sería muy anticipado preparar ya las bolsitas y dejarlo preparado? O es muy pronto.También he pensado mezclar en...

Ana, jueves 16-Mar-17 3 79
Paloma
99 días ahhhhhhh
Paloma, El 16 de Marzo de 2017 a las 11:35

Mi marcador está a 99 días estoy nerviosaaaa ya no queda naaa 😩

Anastasia, jueves 16-Mar-17 7

Grupos generales

Inspiración