Almería, Almería · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1.154 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1444 díasHolaa Voy a usar un tocado / diadema, con toques plateados, rosados y verde agua, y querría ponerme unos pendientes de cuarzo, no muy largos.Todos los que encuentro, o son enormes, o son dorados.Alguien sabe donde podria encontrar unos?Con forma de...
Creé un post
Hace 1444 díasHola!! Un amigo va a oficiar nuestra ceremonia, y queremos hacerle un regalo en agradecimiento. Habíamos pensado en regalarle un menú degustación en algún restaurante bueno, pero no sabemos como dárselo.Es decir, el como dárselo si, durante el...
Creé un post
Hace 1467 díasHola!! El ramo me lo quiero hacer yo, con flores preservadas, que ya las tengo compradas. Mi duda es, con cuanto tiempo de antelación lo prepararíais?Porque hacerlo con mucho tiempo no quiero, por si pierde color/olor o algo. Pero tampoco quiero que...
Creé un post
Hace 1556 díasHola! A ver si podéis aconsejarme. Celebramos la ceremonia y banquete en una finca a una hora de mi pueblo. Muchos de los invitados van a alojarse en el pueblo donde se encuentra la finca, porque la familia de mi pareja es de fuera, y tambien tenemos...
Creé un post
Hace 1556 díasVengo a pediros ideas para los regalos a los padres, algo que salga del tipico ramo a las madres o botella de vino a los padres. ¿Qué les habéis regalado vosotros?
Creé un post
Hace 1570 díasHola a tod@s! En principio, teníamos prevista la boda en 2020, pero por la pandemia decidimos postponerla a julio 2022.Ahora somo uno más en la familia, y el viaje que teníamos previsto no lo vemos factible, tanto por horas de vuelo como por...
Creé un post
Hace 2363 díasHola a tod@s! Me caso en Julio 202o y me gustaría hacer mi ramo preservado, los prendidos y las replicas. Lo que me gustaría es hacerlo con algo de tiempo, por si no me convence el resultado, tener tiempo de pedirlo en algún sitio. Las que lo hayáis...
Creé un post
Hace 2407 díasBuenos días!! Necesito recomendaciones de empresas de fotomaton de Almeria, que no se vayan mucho de precio.Vosotras cuáles habéis usado?
Creé un post
Hace 2436 díasHola chic@s! Mi novio y yo estamos empezando a mirar la luna de miel y lo tenemos muy claro: el destino será Hawaii. Hemos estado mirando mucha información y en principio nos hemos decidido por 3 islas: Oahu, Kauai y Maui. Queremos además combinarlo...
Creé un post
Hace 2471 díasHola a tod@s! Abro este debate para que todos podamos compartir aquellas “tradiciones bodiles” que no van con nosotros, y que por lo tanto, no estarán presentes en nuestro gran día. Así que empezando yo, nosotros: - No repartiremos alfileres a las...
Creé un post
Hace 2482 díasHola!! Estaba pensando en hacer el cartel de bienvenida para la boda. Para las letras, en principio voy a intentar hacerlas a mano, con papel de calco. Pero por si acaso no me salen, alguien sabe alguna empresa en la q se puedan en encargar? gracias!...
Creé un post
Hace 2510 díasBuenos días chicas! llevo días como loca buscando tiendas cerca de Madrid dónde puedan tener vestidos de la marca Justin Alexander. Alguien sabe de alguna tienda multi marca dónde puedan tener? gracias!
Creé un post
Hace 2637 díasMe gustaría haceme mi propio ramo con flores preservadas. Todas las tiendas que conozco son online, pero preferiria ir a una tienda física para ver y elegir las flores. Alguien conoce alguna tienda en Madrid o alrededores? Gracias por vuestra ayuda!!...
Creé un post
Hace 2637 díasAntes de nada, enhorabuena parejas!! Donde os casáis? Qué tal lleváis los preparativos?
Creé un post
Hace 2637 díasHola a tod@s, Nos casamos en 2020, pero aunque aún queda mucho para la boda, estamos empezando ya a mirar precios de fotógrafos, y estamos algo abrumados. Nos gustaría contratar fotógrafo para el día de la boda con post boda, y video del día B. Para...