Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Julio 2022 Almería

Regalos a padres y madres

Ana, el 24 de Enero de 2022 a las 20:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 19

Vengo a pediros ideas para los regalos a los padres, algo que salga del tipico ramo a las madres o botella de vino a los padres.

¿Qué les habéis regalado vosotros?

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Junio de 2022 a las 15:01
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los cuadros los venden sueltos en los chinos, aliexpress…después haces la plantilla en ordenador escribiendo lo que quieras y haces un ramillete y listo, aun así las hay a vender pero a mi parecer son caros
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Marzo 2023 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De donde es guapa? como lo habéis hecho?

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff a mes y medio de la boda, y seguimos sin ideas 😱
    • Responder
  • Spma
    Novia VIP Septiembre 2022 Málaga
    Spma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa lo que quiero hacer es que mi ramo sean 5 ramilletes unidos formando el ramo de la novia, estos los repartiré uno para mi madre el 2 para mi suegra el 3 para la madrina el 4 para mi cuñada y el 5 que es el que lanzaré... junto con este a cada una les daré o una pulsera o unos pendientes de plata que son a juego con los que yo llevaré en la boda ... y a los hombres padre hermanos les regalaré una botella que al abrirse tiene un sacacorchos un abrebotellas y un tapon de vino con una botella de vino buena y en pareja para los padrinos el periódico de sus bodas
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a nuestras madres una pulsera y a su padre y Paco un reloj
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mis padres les seco una replica de mi ramo y se lo entrego el mismo dia enmarcado en un cuadro... a mi suegra un marco con su nombre tambien con flores de mi ramo!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Holaa! Smiley smile

    Podéis regalarles tiempo, es decir, una experiencia para que vivan ellos solos o con vosotros. Una escapada, un plan de un día, una excursión, un musical, un comida en un restaurante especial, una tarde de spa, etc.

    ¿Os apetece regalarles un plan o preferís algo físico?

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Almería

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Te cuento lo que estamos preparando nosotros por si te interesa copiar la idea jajaja, hemos encargado unos cuadros personalizados, de estos que se pintan por numeritos (y que se pusieron súper de moda en la pandemia). Hemos enviado una foto con ellos y nos la han adaptado para que podamos pintarlo nosotros.

    Al tener yo padres divorciados tenemos que pintar 3 cuadros de 40x30 ajajaja pero estamos encantados de poder hacerlo, nos parece algo muy personal, hecho con mucho cariño y original!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas paginas pero yo los vi en Una boda Mágica, que tambien en vez de el ramito le puedes poner la inicial con flor preservada
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros un ramo de flores a cada una y unas fotos nuestras del día de la boda y a mi suegro una caja con una botella de whisky 🥃.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a las madres una pulsera y a los padres regalamos el periódico original del día de su boda y una portada del Hola con una foto de ellos en su boda,les encantó!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde es? O los haceis vosotros?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no lo tenemos claro pero tanto para mis padres como los de mi pareja nos gusta este cuadrito con un ramito de flor preservada que sera un buen recuerdo para toda la vidaRegalos a padres y madres 1

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los padres de momento tenemos unos calcetines personalizados y a las madres hemos pedido unos pañuelos bordados
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a nuestros les regalaremos ilustraciones personalizadas! Mi suegro es un testigo y en mi caso, mi padre ya no está, y mi madre no asiste. A mi madrastra le regalaré mi ramo, que será de flores preservadas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una opción , al menos para mis suegros. Pero a mis padres eso no les va
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gemelos grabados, pulsera, cuadro con dedicatoria y con las flores de mi ramo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros en principio vamos a regalar a la madrina y al padrino (mi madre y mi suegra) y luego en plan pareja.
    Al padrino tenemos claro que unos gemelos de plata con sus iniciales.
    A la madrina aún en duda.Y luego como pareja una foto nuestra de la pre-boda enmarcada.
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Anni!! Nosotros le vamos a regalar experiencias, no sabemos si para ellos solos o con nosotros. Rollo wonderbox o alguna escapada!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración