Hola!
A ver si podéis aconsejarme.
Celebramos la ceremonia y banquete en una finca a una hora de mi pueblo. Muchos de los invitados van a alojarse en el pueblo donde se encuentra la finca, porque la familia de mi pareja es de fuera, y tambien tenemos invitados viniendo de otras partes de España. El tema esta en los que vienen de mi pueblo, y que no cogen alojamiento.En un inicio, nos ibamos a casar en julio de 2020, pero con la pandemia lo pospusimos a este año, y habíamos decidido poner dos buses de ida, uno desde mi pueblo y otro desde el pueblo de la finca (la finca no tiene buen acceso), y dos de vuelta que hiciera parada en ambos pueblos.Pero ahora, el presupuesto es diferente, y queremos reducir lo posible, y estamos pensando en reducir el bus desde mi pueblo. Es decir, poner solo bus de la finca al pueblo donde se aloja la mayoria.La gran mayoría ya me ha dicho que se van a buscar alojamiento, y para 10-20 personas, la mayoria compromisos de mis padres o primos…
Que pensais?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...