Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2016
Planeando todo al detalle y con mucha ilusión!
- Novia Experta
- 2.476 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 3325 días
Hola!! Pues me caso en octubre y no se si va hacer frequito.... Y como mi boda es de mañana pero terminaremos a altas horas de la madrugada. No se si comprarme algo. Darme ideas.
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3357 días
Hola chicas , odio los tacones y encima soy muy alta y mi novio es de mi altura, os parecerá una tontería pero no quiero parecer un caballo en las fotos y no sé qué tipo de calzado llevar porque solo veo chanclas feísimas 😩😩
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3369 días
Hola chicas/Quiero decorar una piscina muy grande, toda alrededor. Quería saber si alguna había utilizado o visto en algún evento estás bolsitas.No sé si quedaran monas, si llegase a haber viento, se moverán mucho??Yo les pondría alguna vela de unos...
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 3397 días
Buenas noches!!! Hasta ahora no he decidido si voy a llevar ramo o no. En principio no queria llevar ramo pero creo que estare tan nerviosa cuando llegue que llevar algo en las manos sera un punto de apoyo para saber donde meter las manos...jajaja....
Subí una foto en el post de Luniel
Hace 3471 días
Buenos días chicas. He estado mirando otros debates pero no he encontrado algo que me solucione. El tema ramo, a ver, yo quería regalarle el ramo a mi madre porque por temas familiares posiblemente sea la madrina. Pero también me hace mucha ilusiòn...