Ir al contenido principal
Novia
Novia

Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2016

Planeando todo al detalle y con mucha ilusión!

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2536días 15hrs
Rocio
Por favor consejo sobre navarra catering!
Rocio, El 28 de Noviembre de 2016 a las 22:15

Buenas a tod@s!! me he vuelto loca buscando fincas para alquilar y catering. La finca la tengo preseleccionada al igual que el catering, pero tengo miedo a tomar mala decison. Me estoy decantando por...

Novia, domingo 17-Jun-18 10
Emma
Nos casamos el 8 de diciembre
Emma, El 11 de Abril de 2018 a las 20:34

Hola, Vivimos en Madrid pero hemos decidido celebrar nuestra boda civil en Murcia ya que yo soy de allí. En un principio nos hacía bastante ilusión la fecha ya que es el día después de nuestro...

Asica, domingo 13-May-18 13
Novia
Decoración ceremonia religiosa
Novia, El 21 de Febrero de 2018 a las 10:10

Hola!! Me podrían orientar, más o menos, cuánto cuesta decorar una ceremonia religiosa en Murcia?? Y coche de la novia? En que precios está, más o menos? Gracias!!!!!!

Novia, viernes 23-Feb-18 5
R
Banquetes hasta 50 € por comensal, en Murcia
Raúl, El 17 de Diciembre de 2017 a las 12:05

Buscamos algo bonito pero sin pasar de 50 € ,si alguien puede recomendar, gracias

Raúl, miércoles 21-Feb-18 14
L
Ayuda!Curso prematrimonial en Murcia
Lidia, El 12 de Diciembre de 2017 a las 19:58

Buenas noches tengo un problema muy gordo me quedan 115 días para el gran día y no me acordaba de los cursillos prematrimoniales. He ido hablar con el cura del pueblo donde vivo y me ha dicho que aquí...

Lorena, viernes 26-Ene-18 21
Antonia
El fotógrafo de nuestra boda
Antonia, El 18 de Enero de 2018 a las 19:40

Hola chicas, ahora mismo estamos viendo diferentes fotógrafos de Murcia y vamos buscando uno que sea interesante pero tampoco sea caro, me podéis ayudar?? gracias

Marina, jueves 8-Feb-18 5
Verónica
Tiendas de vestidos de novias (murcia) mi experiencia
Verónica, El 3 de Febrero de 2015 a las 13:03

Buenos días chicas!! Quería contaros mi experiencia a la hora de buscar vestido en la ciudad de Murcia. Considero útil para otras novias esta información, ya que la elección del vestido es uno de los...

Novia, miércoles 15-Nov-17 38
Cristina
Finca buenavista- murcia
Cristina, El 15 de Julio de 2017 a las 09:01

Hola chicas! Alguna se ha casado,se casa o ha ido a una boda en la Finca Buenavista?? Qué tal la comida y el servicio? Gracias 😊

Cristina, viernes 24-Nov-17 26
M
Catering en Murcia
María, El 12 de Octubre de 2017 a las 09:30

Hola chicas! me caso el año que viene y lo quiero celebrar al aire libre. De momento he visto un par de fincas que llevan su propio catering. CONPICOFINO es la empresa que trabaja el catering de la...

Encarni, martes 9-May-23 18
Rocio
Wedding planner
Rocio, El 2 de Octubre de 2017 a las 12:11

Hola chicas!!! Nose muy bien como organizar la boda por que son tantas cosas... Y soy muy detallista y perfecionista. Me recomendaríais contratar a una Wendy planning o es mejor hacerlo yo y disfrutar...

Novia, miércoles 4-Oct-17 19
Luzmaria
Que hago con los niños?
Luzmaria, El 3 de Octubre de 2017 a las 12:07

Holaaaaa, otra duda.... ufff que estrés... Tengo un problema a la boda vienen dos parejas de amigos con un crio de 10 y 11 años cada uno. El problema es que no se que hacer ellos me han dicho que...

Judit, miércoles 4-Oct-17 32
Maria
¿Flores preservadas o de papel?
Maria, El 27 de Septiembre de 2017 a las 23:00

Buenas noches chicas!!! Recurro de nuevo a vosotras, tengo una gran duda y me gustaría que me aconsejarais...Quiero ir reservando mi ramo y no sé si pedirlo de papel, en el jardín de India o...

Bohemian Bride, martes 16-Ene-18 738
Novia1988
¿Creéis que se saca dinero para pagar la boda?
Novia1988, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:33

Hoy hablando con una amiga me decia que estuviera tranquila por que los invitados responden bien a la hora de dar el dinero que se suele dar a los novios. La verdad que no me lo habia replanteado de...

Adrián, lunes 21-Nov-22 641 1
Inma
Wedding planner?
Inma, El 19 de Septiembre de 2017 a las 10:31

Wedding planner? Sí o no? He visto Open the door y creo que me gustan, pero sólo para el día de la boda y poco más. La conocéis y sabéis precio? Me recomendáis alguien más por la zona de Andalucía?

Novia, lunes 2-Oct-17 9
Mar
De momento 2 dudas
Mar, El 29 de Septiembre de 2017 a las 09:38

Hola guapas!!! Hoy tengo 2 dudas, mañana serán otras 2 jajaja. La primera , para el fotógrafo cómo estará todo el día en el banquete también se le tiene que pagar su menú? Pk tendrá que comer digo yo....

Antonio, lunes 2-Oct-17 32
Marta
Banquete o Catering??
Marta, El 29 de Septiembre de 2017 a las 10:11

Hola comu!!!¿Cuáles son las mayores diferencias entre banquete o Catering? ¿Cuánto suele rondar el precio de cada uno incluyendo la reserva del lugar en el 2? ¿Cuál elegiríais vosotr@s? Tengo...

Julia, viernes 29-Sep-17 16
Cristina
Paquetes de arroz?😱
Cristina, El 29 de Septiembre de 2017 a las 10:57

Buenos dias familyy!!! Me gustaría saber cuantos paquetitos de arroz aveis puesto o teneis pensado poner en vuestra boda. Yo tengo pensado en ponerlos en bolsitas de organza pero nose cuantas bolsitas...

Evag, lunes 5-Feb-18 18
Silvia
Fotografos
Silvia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:22

Hola chicas!! Alguna que esté contenta con sus fotografos y que no cobren 2500 EUR por ello??? Se que son caros, pero me parece una pasada, antes lo podía entender porque tienen que revelar las fotos...

Cátia, lunes 21-May-18 77
M
Ni me lo puedo creer
Marta, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:52

Madre mía chicas!!!he encontrado mi vestido de novia y a precio de risa!!!99 e sólo porque la tienda cerraba mañana y gracias a una amiga que me a dicho que me lo probará no hay k tocarle perfectas...

Laura, lunes 2-Oct-17 48
Miiam
Fotografo!!!
Miiam, El 24 de Septiembre de 2017 a las 10:26

Hola a todxs!!! Estamos en plena búsqueda de fotografo.. Nos casamos en el Pazo Torres Agrelo, y como vivimos fuera no tenemos ninguno de confianza.Me podeis aconsejar alguno?? Mil gracias!

Min-Yee, martes 27-Feb-18 26
Beatriz
Hora del banquete
Beatriz, El 29 de Septiembre de 2017 a las 08:39

Hola chicas!Estoy con las invitaciones y queria poner la hora del banquete Yo me caso a las 12:30 y el restaurante esta a 15 minutos en cocheA que hora pondriais para el restaurante en la...

Beatriz, viernes 29-Sep-17 18
N
Iluminación boda
Nairam, El 26 de Septiembre de 2017 a las 15:38

Hola! Nos casamos en Abril 2018 en la Finca Buenavista, por la noche, va a ser todo allí y me gustaría poner algo de decoración de luces; he visto alguna cosilla que me ha gustado (en el olivo de la...

Esther, jueves 19-Abr-18 22
Carmen
Tiaras de flores urgente!!!
Carmen, El 26 de Septiembre de 2017 a las 08:21

Hola chicas!!! Necesito vuestta ayuda!!! A 18 dias para la boda, no encuentro por ningun sitio coronitas de flores para mis pajes- damas, las quiero que predomine el malva lila, y no hay manera, ni en...

CARMEN, domingo 1-Oct-17 8
Laura
Comprar zapatos de novia
Laura, El 22 de Septiembre de 2017 a las 20:24

Buenas tardes a todos/as! Necesito comprarme los zapatos para el vestido de novia y no tengo ni idea de tiendas por Murcia/Cartagena donde vendan...Me caso en verano en un jardín, asi que busco unas...

Noemi, martes 26-Sep-17 11
Novia
No puedo enviar mensaje privado
Novia, El 19 de Septiembre de 2017 a las 10:31

Hola, A ver si alguien me ayuda, o alguna administradora. Estoy intentado enviar un mensaje privado a una chica del foro, con quien nos hemos aceptado como amigas, y me dice que no puedo porque he...

Mónica, martes 19-Sep-17 4
V
Cancan vestido novia
Verónica, El 25 de Agosto de 2017 a las 15:04

Hola a todas/os a raíz de leer algunos post sobre cancanes, me preguntaba, los vestidos de prueba de las tiendas ya llevan el cancan incorporado?? Xk el mio tenia bastante volumen y no sé si es k esto...

Emma, sábado 26-Ago-17 24
Marta
A mí entorno le da igual
Marta, El 4 de Agosto de 2017 a las 14:00

Mi chico y yo llevamos 10 años juntos y tenemos un hijo.Yo tengo 35 años y mi chico 38.La gente de nuestro alrededor ya nos daba por casados y ya pasó esa etapa en la que todos tus amigos se casan.Lo...

Anamaria, miércoles 16-Ago-17 92
Pgg
Finca siempreverde vs. parque de la marquesa
Pgg, El 8 de Agosto de 2017 a las 01:07

Holiiiii! Pues eso! Que nos casamos en noviembre del año que viene y estamos entre la Finca Siempreverde y el Parque de la Marquesa. No conocemos a nadie que haya celebrado ninguna boda y tenemos la...

Estefania, domingo 3-Nov-19 10
Miriam
Bodas civiles con validez en la playa.
Miriam, El 12 de Julio de 2017 a las 19:29

Hola chic@s!!! Me caso en la manga en marzo de 2018 y tengo un problema con la validez de la ceremonia civil en la playa ya que según me indican en el restaurante no se puede hacer bodas civiles con...

Beatriz, jueves 3-Ago-17 17
M
Vestidos económicos
Maria, El 29 de Julio de 2017 a las 16:20

Hola chicas! Me caso en Abril, y ya he ido a ver vestidos. Me gustan los de Jesus Peiro, pero me parecen carisimos. He ido a Camilas Room, Yolan Cris, Aire... sabeis de algun outlet o tiendas más...

Maria, miércoles 6-Sep-17 11

Grupos generales

Inspiración