Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2016
Planeando todo al detalle y con mucha ilusión!
- Novia Experta
- 2.476 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2990 díasHola!! Me podrían orientar, más o menos, cuánto cuesta decorar una ceremonia religiosa en Murcia?? Y coche de la novia? En que precios está, más o menos? Gracias!!!!!!
Creé un post
Hace 3145 díasHola, A ver si alguien me ayuda, o alguna administradora. Estoy intentado enviar un mensaje privado a una chica del foro, con quien nos hemos aceptado como amigas, y me dice que no puedo porque he superado el número máximo de mensajes...ya no puedo...
Creé un post
Hace 3312 díasHola!!Chicas, mi piel se podría decir que está bastante bien, la de la cara, pero cuando me maquillo siento que la piel se me ve muy rara. Es como si se me marcarán más las imperfecciones. Me han comentado que hay ciertos tratamientos que pulen la...
Creé un post
Hace 3316 díasHola chicas! MI ceremonia empieza en la misma finca a las 19hs...luego la cena y la fiesta. La cena será tipo coctel, con lo que suele durar menos tiempo que la opción de mesas. Calculo que tipo 23hs o 23:30 estaremos acabando de cenar. Luego...
Creé un post
Hace 3317 díasHola chicas! Queria saber en qué precios estás, más o menos, las mesas del ducles, calculando para unas 100 personas. Imagino que dependerá de lo que lleven, pero para darme una idea. Gracias
Creé un post
Hace 3317 díasHola chicas! MI ceremonia empieza en la misma finca a las 19hs...luego la cena y la fiesta. La cena será tipo coctel, con lo que suele durar menos tiempo que la opción de mesas. Calculo que tipo 23hs o 23:30 estaremos acabando de cenar. Luego...
Creé un post
Hace 3355 díasA ver chicas, voy a hacer una pregunta un tanto ridicula, pero no tengo claro si las invitaciones que haga llegar por correo se envian con doble sobre, el que hace juego con la tarjeta y ademas uno blanco normal donde se ponen los datos del...
Creé un post
Hace 3361 díasSi, ya se que en una pregunta medio ridícula, pero no soy de aquí y me gustaría saber, en promedio, cuánto dura una boda de noche.También depende del tipo de invitados...pero de media, si tengo a la gente invitada a las 19hs para la ceremonia, y...
Creé un post
Hace 3365 díasHola!!! Alguna recomendación de la Floristeria Rosi que está en Alguazas?? Es diferente a la de Casillas. Si alguien los conoce; agradecería comentarios!Gracias!
Creé un post
Hace 3369 díasHola! Quería saber si alguna conocía la empresa Garalva Eventos. En principio contacte con ellos solo para una cosa, pero estoy pensando en encargarles la decoracion., si finalmente llegamos a un buen precio. Siempre me gusta contratar proveedores...
Creé un post
Hace 3369 díasHola chicas/Quiero decorar una piscina muy grande, toda alrededor. Quería saber si alguna había utilizado o visto en algún evento estás bolsitas.No sé si quedaran monas, si llegase a haber viento, se moverán mucho??Yo les pondría alguna vela de unos...
Creé un post
Hace 3380 díasHola!Alguien tiene alguna buena referencia de animadores infantiles en Murcia? Ya sea empresa o personas individuales?He visto algunas por internet, pero claro, de ninguna tengo referencias reales. Hace poco estuve en una boda donde la animadora era...
Creé un post
Hace 3383 díasHola! Alguien tiene alguna banda de musica para empezar con la barra libre? Que toquren temas del rock español pero también algo en ingles? Si alquien conoce alguna se los agradeceria. Saludos y gracias!
Creé un post
Hace 3388 díasHola chicas!Donde están las tiendas de Menbur en Murcia? Yo conocia la de la Nueva Comdomina pero sé que la han quitado.Estoy mirando en la web y me dice solo una dirección en Molina de Segura. No hay en El Centro de Murcia?Gracias!
Creé un post
Hace 3394 díasBien! Hoy he cerrado el tema peluquería! Asi que una cosa menos! Lo único es que la boda es 19:30 en Cieza...y yo saldré de la peluquería de Murcia a las 15hs ya peinada...no es mucho tiempo antes de la boda?El peluquero me dijo que mejor así, que...
Creé un post
Hace 3408 díasHolaEstoy buscando velas, pero necesito muchas y no las típicas muy pequeñas, si no de diferentes tamaños y sobre todo que duren al aire libre.Alguien sabe algún sitio donde se puedan comprar a muy buen precio?Gracias