Segovia, Segovia · Desde Septiembre del 2024
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 245 díasBuenos días Tengo la opción del menú adolescente que el menú es igual que el de adulto pero sin alcohol.Nos genera dudas, tenemos como 5-6, simQue pasa si en la barra libre poden alcohol y alguien dice algo??? Les pongo como adultos o como...
Creé un post
Hace 272 díasHola a todos, estoy un poco disgustada y no si es es normal que pase esto. Donde nos casamos no nos ponen música a la entrada o para la tarta o algún regalo… nos han dicho que si queremos ponerlo debemos ser nosotros quien llevemos un altavoz y...
Creé un post
Hace 344 díasBuenas tardes, acusdo en busca de ayuda. Mis hijos llevan las arras y alianzas, 4 y .1 años y poco. Al mayor le gustan los superhéroes y había pensado en hacer yo misma , para que lleven una cosa y otra, con unos muñecos o algo así, pero no sé cómo...
Creé un post
Hace 457 díasBuenas noches!! Ya me ha llegado mí primer pedido para la boda. Estás cajitas tan monas para poner el arroz dentro, también compré confeti de pétalos secos. Hemos elegido negro, granate y azul. ¿Qué os parece?